Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Ya podemos disfrutar de Demon Slayer: Mugen Train en Amazon Prime Video

La película de Demon Slayer Prime Video
  • La espera ha terminado y ya tenemos disponible Demon Slayer: Mugen Train para ver en Amazon Prime Video.
  • Se trata de una película secuela de la exitosa serie de anime Demon Slayer, que, a su vez, ya tiene confirmada una secunda temporada.
  • Por lo tanto, si te gusto su primera temporada y tienes planeado visualizar la segunda, ver esta película es totalmente recomendable para cualquier fanático del anime y el manga.

Después de un tiempo de espera, finalmente podemos disfrutar de Demon Slayer: Mugen Train desde la plataforma de streaming de Amazon Prime Video. Se trata de la película secuela de la adaptación al anime de Demon Slayer, en japonés Kimetsu no Yaiba.

Habíamos estado esperando esta noticia desde hace tiempo. Si bien es posible ver la película a través de medios alternativos en internet. Ahora, de forma legítima, podemos disfrutar de este increíble anime que nos hará vivir grandes emociones frente a la pantalla.

Demon Slayer: Mugen Train disponible en Prime Video

Disponible en varios idiomas y con subtítulos en español podremos disfrutar de la película secuela de Demon Slayer en Amazon Prime Video; aunque algunos usuarios han reportado que, en diferentes zonas, no se encuentra disponible en idioma japonés original.

En caso de que deseemos disfrutar de la primera temporada que tiene 26 episodios, la única forma de hacerlo es a través del canal ANIMAX Plus, lo cual requiere una suscripción por separado. Sin embargo, con la suscripción Prime, es posible ver tres películas recopilatorias sin costo adicional.

¿Habrá una segunda temporada? Si, ya fue confirmada y podremos disfrutar de esta a través de Crunchyroll y WAKANIM que tendrán una trasmisión simultánea.

¿De qué se trata Demon Slayer?

La historia comienza con Tanjiro y sus compañeros, completando su entrenamiento en Butterfly Manor y llegando al lugar de su próxima misión. Más de 40 personas desaparecieron sin dejar rastro en el tren Mugen hace muy poco tiempo. El equipo tiene que juntar sus fuerzas con uno de los espadachines más poderosos entre los cazadores de demonios: el pilar de fuego Kyojuro Rengoku.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Boruto parece estar muerto

¿Boruto está muerto? Cómo pudo sobrevivir al ataque mortal de Kawaki

Next Article
Las mejores películas de boxeo en Netflix

8 estupendas películas de boxeo en Netflix

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.