Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Boruto está muerto? Cómo pudo sobrevivir al ataque mortal de Kawaki

Boruto parece estar muerto

Boruto esteá muerto. O eso parece después de leer, Boruto: Naruto Next Generations Capítulo 66 Do-or-Die. La trama sigue girando en torno a la batalla de Naruto y Kawaki contra Borushiki (Momoshiki controlando temporalmente a Boruto) y Code. Al finalizar el capítulo, los fanáticos quedaron sorprendidos por la muerte de un personaje principal de la franquicia. ¿Pero Boruto murió realmente? Te contamos, con algunos spoilers, qué viene sucediendo en el shonen de Masashi Kishimoto que sigue generando adeptos.

Si Boruto murió ¿como sigue la historia?

El héroe y protagonista principal de esta nueva franquicia, Boruto está muerto, o eso suponemos al final del capítulo. Borushiki está peleando contra Kawaki y al final, podemos ver que tiene dificultades para controlar su propio cuerpo. Arrodillado en el piso, dice que “aún queda una última alternativa”. Entonces, Boruto junta sus manos, hace el sello de la serpiente y Naruto grita horrorizado. Logra tocar a su hijo, pero Boruto lo aleja con una técnica ninja.

Entonces Kawaki revela que Boruto se había estado preparando para ese momento. El hijo de Naruto le pide a Kawaki que lo mate mientras evita el control de Momoshiki. Kawaki, decidido a salvar a Naruto, atraviesa el pecho de su amigo. La imagen es desgarradora, el brazo transformado de Kawaki cruza de punta a punta el pecho de Boruto y esta empapado de sangre. Naruto está horrorizado al ver a Boruto muerto y el capítulo termina.

¿De verdad está muerto Boruto?

Con la salida del capítulo 67 descubrimos cómo hizo para salvarse, pero fue casi un mes de ansiedad e incertidumbre entre los fanáticos. Del cuerpo inconsciente de Boruto en el piso, con los ojos cerrados y un agujero en el pecho, no se desprende que siga vivo. Tampoco parece que se trate de un clon de sombra.

El último capítulo de Boruto se llama Rift, y por lo que sabemos fue Momoshiki el responsable de revivir a Boruto. Gracias a su conexión con Ohtsutsuki. Naruto y Shikamaru se sorprenden al ver con vida al joven, e incluso Boruto se pregunta cómo sobrevivió. Pero Momoshiki no solamente lo salvó, también alteró parte de su ADN en el proceso.

“Parte de tu corazón y tus pulmones fueron destruidos, y perdiste mucha sangre. Hubieras muerto, por supuesto, de no ser por mí. Te resucité usando parte del Karma. El Karma contiene toda mi información genética en forma comprimida. Alrededor del 82% ya fue extraído y difundido por tu cuerpo. Mi resurrección finalmente sería posible cuando el 18% restante se extraiga. Pero si mi recipiente es destruido, no funcionará. No tenía opción, más que reescribir el 18% de tu ADN, apra que las células y tejidos se fabriquen de nuevo”.

El capítulo 67 de Boruto, que ya sabemos que no está muerto, se encuentra disponible en Viz Media.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Todo sobre la temporada 4 de Stranger Things

Stranger Things temporada 4, fecha de lanzamiento y toda la información

Next Article
La película de Demon Slayer Prime Video

Ya podemos disfrutar de Demon Slayer: Mugen Train en Amazon Prime Video

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.