Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Attack on Titan: Final Season Part 2, SimulDub

SimulDub de Attack on Titan Final Season Part 2

2022 es un gran año para los fanáticos del anime Attack on Titan. Desde que comenzaron a emitirse los episodios de la nueva temporada, se habilitó una modalidad denominada SimulDub, que garantiza el doblaje en diferentes idiomas en simultáneo al japonés original.

El proveedor de transmisión WAKANIM confirmó disponibilidad en idioma alemán, pero también en FUNIMATION está el doblaje al inglés. Si bien el manga de Attack on Titan tiene casi un año desde su finalización, la fiebre por su adaptación animada no baja.

SimulDub, y la posibilidad de ver Attack on Titan: Final Season Part 2 en tu idioma

Ya quedó confirmada la parte 3 de la temporada final, pero la parte 2 cuenta con momentos emocionantes que te dejan atado a la silla. En total fueron 12 episodios emitidos desde el 13 de febrero hasta el 1 de mayo de 2022, que siguen la guerra contra Eren Jaeger. Las sensaciones encontradas al ver al héroe protagonista convertido en villano, y el conflicto entre amigos sorprendió a más de un espectador.

El origen y finalidad de los Titanes, el poder del Titán Fundador y los verdaderos objetivos de Eren y sus seguidores, y la conformación de la Alianza Global son algunos de los momentos más emocionantes del cierre de temporada.

Ahora resta el estreno a lo largo de 2023 de la última tanda de episodios que cierre la historia. Analizando y comparando los tiempos de producción, es probable que también llegue con SimulDub en su estreno, ya que el número de espectadores en diferentes países del mundo y que disfrutan el doblaje local no para de crecer. La lucha de la humanidad contra los titanes está acercándose a su fin en la versión animada. Fue una espera muy larga, pero la calidad de animación y el trabajo realizado hace que la espera valga la pena.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nueva temporada de In Spectre

Nueva temporada de In Spectre en octubre

Next Article
Anime para adultos 3-Seconds Later A Wild Beast

Todo sobre el anime para adultos 3-Seconds Later, A Wild Beast

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.