Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Star Trek Picard: la temporada final será “legendaria”

La tercera y última temporada de Star Trek Picard será legendaria
  • El Showrunner, Terry Matalas, aseguró que la tercera temporada significara el cierre de Star Trek: Picard.
  • Todavía no se estrenó la segunda temporada. Sin embargo, Sir Patrick aseguró que el final de la serie será fascinante.

Sir Patrick regresará para la tercera y última temporada de Star Trek: Picard. Esta vez, el desarrollo de su personaje es “psicológicamente fascinante”. Además, promete cambios y giros completamente inesperados. Asegurando que la temporada final de Star Trek: Picard será legendaria.

Si bien es cierto que aún no está lista la segunda temporada, Terry Matalas asegura que el final estará lleno de “momentos legendarios”. Mientras revelaba alguno de los secretos de su proyecto, el showrunner se burló de la tercera temporada.

Según comentó Terry Matalas, la tercera temporada tiene como objetivo unir todo el mito de Star Trek. Esto implicaría hacer mucho hincapié en la serie original y en todas sus películas derivadas.

Hay algunos guiños a las películas de Kirk. Crecí con la serie original y las películas de Kirk. Esa es mi Star Trek. Así que verás que algunas de esas cosas unen algo de Star Trek”, comentó el showrunner.

Tercera temporada de Star Trek: Picard será legendaria ¿Qué podemos esperar?

En lo que respecta a la tercera temporada, Terry Matalas aseguró que será el final y se mostró muy emocionado al respecto. De hecho, comentó que hay muchas cosas que tiene en mente y de las que le gustaría hablar, pero todavía no puede hacerlo.

Ha habido muchos momentos absolutamente legendarios que han sucedido en el último año sin prensa todavía. Hay diseños de naves estelares y cosas para las próximas dos temporadas que me emocionan mucho”, comentó.

Recordemos que las temporadas dos y tres se filmaron de manera consecutiva, por lo que la producción está casi lista. Sin embargo, un brote reciente de COVID en el set, obligó a detener la filmación por un tiempo.

Con respecto a la segunda temporada tiene prevista la fecha de estreno para este 2022, podemos decir que la Q de John de Lancie estará presente. Regresará para causar estragos en la vida de Jean-Luc y en toda la línea de tiempo. Además, podremos ver el regreso de Whoppi Goldberg como Guinan.

Más adelante, en la entrevista, Matalas habló sobre cómo se desarrollará el personaje de Picard. Según los detalles que pudo revelar, se ha construido sobre una “exploración psicológica fascinante” que nadie espera.

Finalmente, y en cuanto a la fecha de estreno, se espera que sea para principios del 2023. Hasta el momento, se estima que la tercera y última temporada cuente con 10 episodios.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Nuevo póster y tráiler de The Rising of the Shield Hero

Kana Hanazawa se une a The Rising of the Shield Hero, y ya hay poster y trailer

Next Article
El esperado estreno de verano 2022: Takagi-san

Estreno de verano 2022, la película de Teasing Master Takagi-san

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.