Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Los mejores lugares para comprar figuras de anime japonesas en línea

Estos son los mejores sitios para comprar figuras de anime japonesas
  • En la actualidad, encontrar sitios para comprar en línea no es algo complicado. Pero ¿Cuáles son los mejores para adquirir figuras de anime originales?
  • Te mostramos los mejores sitios en donde podremos adquirir figuras de anime de colección originales importadas de Japón.

Gracias a internet no solo podemos ver anime online, sino que cualquier otaku puede visitar los mejores lugares para comprar figuras de anime japonesas en línea y comenzar o ampliar su colección. Contamos con una gran cantidad de opciones en este sentido que nos permiten adquirir prácticamente cualquier clase de figura de anime que deseemos.

Excelentes lugares para comprar figuras de anime japonesas en línea

Otaku Mode

Otaku Mode es uno de nuestros sitios favoritos para comprar figuras de anime japonesas.

La tienda en línea de Otaku Mode nos presenta una gran cantidad de cosas relacionadas con el manga y anime que nos van a encantar, entre las que se incluyen figuras. A diferencia de otras tiendas que vamos a ver en esta especie de top; en Otaku Mode nos encontraremos información, su tienda, evidentemente, noticias y fotos de la cultura japonesa.

Tokyo Toys

Tokyo Toys

Tokyo Toys no solo cuenta con una increíble variedad de figuras de anime y manga, también nos encontraremos un apartado repleto de cosas relacionadas con el mundo de los videojuegos.

Otaku Hype

Otaku Hype.

En el caso de Otaku Hype, estamos hablando de una empresa familiar que comenzó en 2015, con raíces muy humildes, logro crecer de manera impresionante. Con una tienda completa, con una enorme cantidad de figuras de anime oficiales importadas de Japón. Sus propietarios afirman que llevan 15 años en el mundo del manga y del anime, demostrando en su tienda que tienen experiencia en el tema. El pequeño detalle es que únicamente envían en Reino Unido.

Amazon

Amazon sorprende con la venta de figuras de anime japonesas.

Evidentemente, no podíamos dejar de lado al gigante de internet. Honestamente, recomendamos apoyar a las tiendas independientes de figuras de anime japonesas. Aunque en algunas ocasiones la manera más sencilla de adquirir algo es gracias a Amazon, esto ya será decisión de cada uno. Como podremos apreciar a través de este enlace, encontraremos una gran variedad disponible.

Lunar Toy Store

Lunar Toy Store

Con sede en Nueva York, se trata de una tienda independiente muy completa ¡Te va a encantar Lunar Toy Store! Para quienes vivan en EE. UU. Encontrarán una tarifa de envío de $5. Con un sistema moderno ideal para cualquiera que esté acostumbrado a adquirir productos en línea. La gran diferencia con otras tiendas es que vende suministros para algunos hobbies o pasatiempos. Entre los que se incluyen diferentes herramientas y latas de pinturas para nuestras creaciones.

Charming sushi

Charming sushi

Charming sushi es una tienda de artículos japoneses que tiene su sede en Reino Unido. Cuenta con una enorme variedad de figuras de anime y manga, entre ropa, peluches y varios artículos para nuestro hogar inspirados en la cultura japonesa. Justamente esto es lo que nos llamó tanto la atención, una tienda que también se enfoca en artículos para el hogar ¡Fascinante!

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cómo ver televisión vivo ordenador

Cómo ver la televisión en vivo desde un ordenador

Next Article
Te enseñamos cómo descargar y comprar películas Amazon Prime

Cómo comprar y descargar películas en Amazon

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.