Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Cómo ver canales locales sin cable

Cómo ver canales locales en vivo sin cable
  • Existen varias opciones cuando se trata de ver TV en vivo, especialmente si se trata de canales locales.
  • Podemos optar por diferentes servicios de pago o, incluso, hasta gratuitos.

Gracias a internet podemos ver canales locales sin cable, no hace falta estar abonando una tarifa extra que, en muchas ocasiones, termina siendo demasiado alta para lo que ofrece. Así que veremos las diferentes maneras con las que contamos para poder visualizar televisión en vivo online.

Ver canales locales sin cable

Antena de alta definición

En este caso recomendamos obtener una antena de TV amplificada Gesobyte o la antena HDTV amplificada de 1byone. Una antena HD es perfecta para quienes desean tener una experiencia de televisión común y corriente. Con un preció bastante accesible y una configuración sencilla, vamos a tener más canales de los que nos imaginamos.

Por ejemplo, en el caso de Gesobyte que tiene un precio de aproximadamente $ 30, podremos disponer de hasta 150 canales. Tiene un alcance de 250 millas y en menos de 20 minutos la tendremos instalada.

También nos encontramos con 1byone que tiene un precio sumamente económico de $ 5, con un radio de 200 millas y la posibilidad de hasta 80 canales.

Aplicaciones de canal

Otra manera de ver canales locales sin cable es suscribiéndonos a un servicio específico. Estos servicios tienen un costo que ronda los $ 10 mensuales, en algunos casos encontraremos opciones gratuitas.

Por ejemplo, tenemos la opción de Paramount+ que nos permite tener acceso a canales de TV en vivo, programas, películas y contenido original. Podremos disfrutar de series increíbles como Star Trek: Picard, Survivor y The Brady Bunch y de canales como CBS local, CBSN, CBS Sports HQ y ET Live 24/7.

NBCUniversal Peacock nos ofrece noticias en directo y deportes. Cuenta con más de 50 canales disponibles y muchas horas de contenido, ha pedido, incluso tiene un plan gratuito. Aquí encontraremos series y películas como: The Office, Brooklyn Nine-Nine, Battlestar Galactica, Saturday Night Live, Saved by the Bell.

Apps de transmisión de TV en vivo

La opción más popular es usar un servicio de transmisión de TV en vivo. En este sentido nos gusta bastante Sling TV, con un precio de $ 35 mensuales. El paquete de Sling Orange no cuenta con canales locales. Sin embargo, Sling Blue ofrece canales locales como FOX y NBC, entre otros canales muy conocidos como Food Network, FOX News Channel, CNN y MSNBC.

Aunque si podemos permitirnos pagar un poco más, podemos optar por YouTube TV o Hulu Live TV. En el caso del primero nos proporciona 85 canales como: ABC, CBS, FOX, NBC Y PBS. Incluso encontraremos Disney Channel, Food Network y ESPN.

YouTube

Una forma gratuita y sencilla de ver canales locales en internet, aunque no siempre encontraremos lo que estamos buscando. Muchas de las redes principales cuentan con su propio canal de YouTube en donde realizan directos 24/7 de sus trasmisiones o suben diferentes cortos de sus segmentos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Te enseñamos cómo descargar y comprar películas Amazon Prime

Cómo comprar y descargar películas en Amazon

Next Article
Cómo conectar portátil televisor

Cómo conectar un ordenador portátil al televisor

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.