Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Funciones de Roku que definitivamente tienes que usar

Estas son las funciones de roku que tienes que usar
  • Útiles, simples y convenientes, los dispositivos Roku nos facilitan el día a día cuando de entretenimiento se trata.
  • A pesar de que son simples en términos generales, cuentan con varias funciones interesantes que ayudarán a mejorar nuestra experiencia en el día a día.

Los dispositivos Roku tiene muchas funciones que definitivamente tienes que usar, son conocidos por ser demasiado sencillos e ir directamente a lo que nos interesa. A pesar de su simpleza en muchos aspectos, cuentan con diferentes características que nos permitirán vivir una mejor experiencia cuando las utilicemos.

Estas funciones de Roku definitivamente tienes que usarlas

Cambiar el tema

Cambiar el tema es una de las mejores funciones de Roku

No podemos negar que el tema que viene por defecto en Roku es demasiado simple y en lo personal, el morado no me gusta demasiado. Aunque no hace falta que vivamos con esto debido a que los dispositivos Roku tienen la posibilidad de cambiar los temas para usar alguno que se adapte a nuestros gustos.

Desde el Channel Store podemos encontrar temas de otras personas, también encontraremos temas precargados oficiales.

Asistente de Google

De las mejores funciones de Roku es el Asistente de Google.

Gracias al Asistente de Google, que se puede vincular a cualquier dispositivo Roku, podemos controlar el dispositivo desde un teléfono, altavoz inteligente, pantalla inteligente o smartwatch.

Incluso tenemos demasiados comandos disponibles para poder utilizar: pausar la cocina Roku, iniciar YouTube, etc. Se convierte en algo sumamente cómodo.

Una de las funciones de Roku simples: deshabilitar los sonidos del menú

Quitar sonidos de Roku.

Los dispositivos Roku son de hacer bastante ruido. Cada vez que nos movemos por la pantalla o presionamos alguna de las opciones, escucharemos un pequeño ruido de confirmación. Con el paso del tiempo puede volverse demasiado molesto. Aunque por suerte, es bastante simple silenciarlo.

Mantenerse actualizado con nuestros programas favoritos

Noticias de los programas favoritos.

En la actualidad, tenemos programas hasta debajo de la sopa, así que puede ser bastante complicado mantenerse al día con las últimas novedades. Por suerte, tenemos My Feed de Roku que hace un seguimiento de las novedades de los programas que nos gustan y nos lo presenta en un pequeño apartado. Sabremos cuando salen nuevos episodios, temporadas, etc.

Desactivar publicidad y seguimiento

Desactivar publicidad y seguimiento

Algo que puede volverse demasiado molesto son los anuncios publicitarios en ciertos apartados. En realidad, Roku genera más dinero con anuncios publicitarios que con la venta de sus dispositivos. Evidentemente, no existe una manera de desactivar completamente la publicidad, aunque encontraremos algunas opciones interesantes.

Lo primero que podemos hacer es deshabilitar el seguimiento de anuncios para que Roku no personalice los mismos, ni invada nuestra privacidad, por lo menos en parte. Otra cosa más que podemos hacer es detener los anuncios emergentes, los cuales son muy molestos debido a que aparecen sobre los comerciales en la televisión en vivo. No es lo ideal, pero es mejor que nada.

Buscar en todas las opciones de transmisión al mismo tiempo, una de las mejores funciones de Roku

Buscar en todos los servicios de streaming.

Si tenemos Roku es para poder disfrutar de todos los servicios de streaming que tenemos disponibles. Una de las mejores funciones de Roku es la búsqueda, la cual es simplemente genial. Desde la pestaña Buscar en la pantalla de inicio podremos decir el nombre del programa que deseamos ver y veremos en dónde se encuentra rápidamente, sin tener que hacer búsquedas individuales.

Ordenar la pantalla de inicio

Organización.

La pantalla de inicio de Roku es una de las cosas más básicas que vi en mi vida: barra lateral del menú y canales. Eso sería todo lo que vamos a encontrar, lo peor de todo es que la barra lateral incluye cosas que posiblemente no nos interesa, aunque podemos quitarlas.

En Configuración, podemos elegir eliminar varias cosas de la barra lateral. Desde accesos directos a la tienda de películas y TV, destacados, TV en vivo y muchas otras cosas. Vale la pena invertir unos pocos minutos para personalizar este aspecto.

Total
18
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cómo suscribirse a HBO Max

Cómo suscribirse a HBO Max

Next Article
Cómo configurar y usar IPTV en Smart TV

Cómo configurar y usar IPTV en Smart TV y TV Box

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.