Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Podremos ver Black Adam 2? ¿Secuela confirmada?

¿Confirman Black Adam 2?
  • Muchos fanáticos quedaron encantados con lo que pudieron ver en Black Adam y ahora se quedaron con ganas de más.
  • Y justamente gracias a esto, nace la enorme duda de si tendremos una secuela de Black Adam de The Rock.

Dwayne “La roca” Johnson, se pone el traje de Teth-Adam e ingresa a este universo por todo lo alto. Con la Sociedad de la Justicia de América y enfrentándose a un malvado Sabbac. Sin embargo, no podemos evitar preguntarnos ¿Podremos ver Black Adam 2? ¿Tendremos una secuela?

Con un DCEU que no se encuentra en una buena posición y con el peor superhéroe de la liga de la justicia. Nos encontramos con una propuesta interesante de la mano de uno de los actores más queridos del mundo. ¿Será Black Adam capaz de revivir el interés por el universo de DC en cines? ¿Será capaz de lograr una secuela?

¿Tendremos una secuela? ¿Estrenaran Black Adam 2?

Black Adam todavía se encuentra en los cines y es la última película del DCEU que se estrena este año. La curiosidad de los fanáticos sobre si habrá una secuela y si podremos volver a ver a Dwayne Johnson en el papel está a flor de piel. Aquí lo importante es que su primera entrega tenga éxito, aunque siempre estuvo una secuela sobre el papel.

Lo que no podemos negar es que el final de Black Adam deja mucho espacio para diferentes historias para este antihéroe, especialmente gracias a la presentación de la Justice Society of America, lo que abre la posibilidad de más películas enfocadas en esta. Ni hablar de la escena post-créditos que presenta la película.

Hiram García, productor de Black Adam, hablo el año pasado con Collider sobre su idea del personaje para el DCEU y afirmo que una secuela es parte de su plan: “Siempre hemos tenido una idea clara de dónde queríamos que se dirigiera esto”.

También comento que nunca la habían visto como una película de una única entrega. Él afirma que es un enorme nerd y ama los comics, pero sobre todas las cosas este increíble universo.

A lo que añadió que siempre estuvo metido en esto con una visión de que es una enorme historia para contar, incluso que es una buena oportunidad para incluir algunos spin-offs de varios personajes.

García compartió que ese es el factor para que la primera entrega sea un verdadero éxito: “En última instancia, necesitamos que la película convenza a la gente y necesitamos que a los fans les guste nuestro trabajo, aunque tenemos una visión muy clara de a donde queremos llegar”.

Cuando se estrenó Black Adam, Brandon Davis de ComicBook.com pudo hacerle una pregunta a Dwayne Johnson sobre la posibilidad de una secuela. Con la revelación sorpresa de la escena post-créditos donde podemos ver el regreso de Henry Cavill como Superman. Las preguntas nos llevan a si es posible ver un enfrentamiento entre estos dos personajes en una secuela.

Johnson jugó con su respuesta, pero debido a su declaración nos deja en claro que la posibilidad de Black Adam 2 está sobre la mesa: “No sé. Creo que la pregunta sería ¿Tendría que existir un enfrentamiento? Y no tengo idea si ese es el camino a seguir”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Qué es el servicio de transmisión a pedido de Disney

Disney Plus: ¿Qué es el servicio de transmisión a pedido de Disney?

Next Article
La película de Detective Conan será estrenada en 2023 durante la Semana Dorada

La película de Detective Conan llegará durante la Semana Dorada en 2023

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.