Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Crunchyroll anuncia tres nuevas películas para 2023

Crunchyroll anuncia tres nuevas películas para 2023
  • Crunchyroll no para y anuncia nuevas películas para el próximo año.
  • De esta manera, el siclo Anime Night tiene nuevas incorporaciones a un catálogo que ya de por sí sorprende y entretiene.
  • La plataforma de streaming está pisando muy fuerte en el mundo del anime y afirma más su posición con tres grandes películas.

Crunchryoll tiene intenciones de seguir su ciclo de cine llamado “Anime Night” y anuncia tres nuevas películas para 2023 y ¡Nos encantan! Esto se suma al anuncio de la película de Detective Conan que también llegará el próximo año.

Ya tenemos demasiados animes que tenemos que ver este año. Y todo parece indicar que el próximo año también tendremos una sobredosis de contenido ¡Estamos muy emocionados! Y en este artículo vamos a ver de qué se tratan e indagaremos en varios detalles que nos llamaron bastante la atención.

Las tres nuevas películas presentadas por Crynchyroll para 2023

Tres nuevas películas presentadas por Crynchyroll para 2023

Para febrero de 2023 llegará el anime de mechas Mobile Suit Gundam: Cucuruz Doan’s Island llegará a la pantalla grande, mientras que las dos primeras películas de Princess Principal: Crown Handler también llegarán a los cines el 25 de abril de 2023.

¿Qué tiene que ver esto con Crunchyroll? Anime Night tiene lugar el último martes de cada mes. Los cines de Alemania, Austria y Suiza (donde se estrenarán estas películas) tienen la opción de proyectar estas películas en japonés original con subtítulos o la versión en alemán, que también estará disponible en la plataforma de anime.

Mobile Suit Gundam: Isla de Cucuruz Doan

Mobile Suit Gundam: Isla de Cucuruz Doan

Será la primera película que se estrenará en 2023, lo hará el 28 de febrero y tiene una duración de 110 minutos. Pero, ¿De qué se trata?

Luego de una misión encubierta que tiene un final inesperado, el piloto de Mobile Suit, Amuro Ray y sus amigos, se pierden en una isla misteriosa. El batallón es enviado a una tierra llamada Isla sin retorno para deshacerse de las tropas enemigas, pero son atacados por un grupo de mechas enemigo.

Ahora Amuro tiene que encontrar una manera de salir de esta misteriosa isla, aunque en su camino se encontrara con un extraño hombre llamado Cucuruz Doan.

Princesa Principal: Crown Handler – Partes 1 y 2

Princesa Principal: Crown Handler - Partes 1 y 2

Como doble función, el 25 de abril de 2023 nos vamos a encontrar con Princess Principal: Crown Handler – Partes 1 y 2. La duración total será de 110 minutos, por lo que tendremos para entretenernos un buen rato.

La serie nos traslada al siglo XIX, en la ciudad de Londres, en el Reino de Albion, el cual se encuentra dividido en dos por un enorme muro. Cinco chicas viven en esta parte de la ciudad y son espías. Una de ellas llamada Queen’s Mayfair School, quien trabaja de incógnito, es nuestra protagonista. Todas ellas, tendrá que usar sus habilidades para sobrevivir en este complicado entorno.

¿Qué piensas de estas dos interesantes propuestas anunciadas por el servicio de streaming? Sumadas a todo lo que ya sabemos que nos depara 2023 y todo lo que vendrá, creo que el próximo año será muy interesante para todos los fanáticos del anime.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Case 63 tendrá segunda temporada

¿El podcast Case 63 tendrá una segunda temporada?

Next Article
Los criticos consideran los senos anime tambaleantes como plagas

Crítico de cine describe los senos de anime tambaleantes como una “plaga”

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.