Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Vash de Trigun Stampede: el chico más sexy del anime en 2023

Vash tiene muchas posibilidades de ser el chico del anime más sexy de 2023
  • Puede gustar más o menos, pero no podemos negar que esta reinvención de Vash era necesaria para adaptarla a los tiempos que corren.
  • Manteniendo su esencia, aunque perdiendo algunas cosas que lo caracterizan; nos encontramos con un Vash encantador en todo momento.

El protagonista del anime y manga Trigun es un hombre que tiene muchos atuendos. A pesar de que con el paso del tiempo ha logrado mantener parte apariencia principal: abrigo rojo, cabello rubio, prótesis de brazo y lunar debajo del ojo. El héroe sufrió varias transformaciones con el paso del tiempo. Sin embargo, en este 2023 todo parece indicar que Vash de Trigun Stampede tiene muchas posibilidades de convertirse en el chico más sexy del anime.

Parece que fue ayer cuándo estábamos emocionados con el nuevo tráiler y la fecha de estreno de Trigun y ahora ya podemos sacar nuestras conclusiones lo que hemos visto; por lo menos en lo que respecta al personaje principal.

Tokuma Shoten fue la encargada de publicar el manga en 1995, desde entonces, la serie a recibido varias adaptaciones de anime (1998 y 2010) En la actualidad, esta de regreso y la reinvención está más linda que nunca para el clásico de western de ciencia ficción del estudio Orange, Trigun Stampede. Este nuevo Vash le devuelve la vida a un personaje de décadas, regresando tan vivaz como siempre y listo para atrapar nuestros corazones como uno de los animes más memorables de 2023.

Un Vash renovado

Un Vash completamente diferente.

Históricamente, se le representó con una apariencia valiente, pero Vash tiene una personalidad muy cautivadora. Yosuhiro Nightow, creador de Trigun, tenía la intención de retratar una especie de vaquero occidental que sea distinto, con una ideología pacifista resuelta. Evidentemente, en la serie este pacifismo le genera varios problemas, debido a que en su camino se cruza con una enorme cantidad de asesinos que desean capturarlo para ganarse la recompensa sobre su cabeza.

Esto es algo bastante interesante porque desde el comienzo, esto le proporciona a Trigun una calidad de payasadas que únicamente Vash puede llevar adelante, evadiendo los ataques e intentando resolver las peleas con las culatas de las armas en lugar de usar las balas.

En sus primeros días estaba lejos de ser el chico más sexy del anime

Cuando hablamos del Vash de sus primeros días, la franquicia era bastante punk y estaba lejos de ser el chico más sexy del anime. En el primer manga de Trigun, vemos como usa un abrigo rojo cruzado que llega hasta sus tobillos. Los zapatos se encuentran adornados con docenas de correas y hebillas, su cabello puntiagudo se eriza como si tuviera electricidad. El siguiente manga, Trigun Maximum, repite el diseño, aunque agrega más elementos de máquina, como tuberías que suben y bajan por sus piernas y un corsé mecánico.

Pero Vash también logró mantener varias características principales: su capa roja, anteojos y brazo protésico. Estos muestran lo más importante del personaje y dejan entrever el núcleo de su forma de ser. Su capa roja, por ejemplo, no es sobre estilo; en realidad, es una referencia a la centralidad de su conexión con su difunto mentor Rem, cuya flor favorita era un geranio rojo.

El brazo se mantiene sin cambios, sirve como una manera de recortar las maneras en que es diferente a quienes lo rodean y es algo muy extraño en su mundo. A su vez, el nuevo diseño del personaje lo dejan como una persona más joven y suave, lo que baja el nivel de nerviosismo de los diseños originales.

Un nuevo Trigun Stampede

La nueva versión de Vash.

En esta nueva versión nos encontramos más en la línea de e-boys de TikTok. Su pelo es más alocado y tiene un corte socavado en lugar de un look engominado. Las cejas son oscuras y prominentes con un arete. Las botas militares y su abrigo se parecen sacados de un catálogo de moda urbana moderna en lugar de una distopía del desierto. Si prestamos atención a su cara, podemos ver un aspecto distintivo del rubor rojo, sería otro ejemplo del aspecto moderno que se popularizó en internet.

Podríamos decir que este Vash intenta competir por una nueva y más joven generación de fanáticos, algo que no está mal en realidad. Nos encontramos varios momentos en donde arquea la ceja con una sonrisa ansiosa, nos recuerda a una que otra edición de TikTok, aunque creemos que se ve realmente genial.

Un Vash que ya no es Vash, visualmente hablando

Pero para intentar ser más justos, tampoco podemos negar que esté nuevo Vash ha perdido un poco de su personalidad, pareciendo más genérico que de costumbre. Lleva un jersey de cuello alto negro, que a estas alturas parece que se trata de un elemento básico en el anime.

Muchos fanáticos han lamentado el cambio de su complexión y tamaño en general, comentando que su silueta ya no destaca; hemos perdido esa complexión larga y el cabello puntiagudo. Honestamente, en muchas ocasiones parece más un miembro de una banda música y menos a un personaje de un cómic del reconocido Todd McFarlane, de quien Nightow siempre fue muy fanático y que reconoció que su trabajo influyo en el diseño de Vash.

La nueva encarnación de Vash es encantadora y puede ser el chico más sexy del anime en 2023

Sin embargo, no podemos negar que la nueva encarnación de Vash es adorable y tiene todo para convertirse en el chico más sexy del anime en 2023. En el bar local lo reciben como un héroe. Se esfuerza por cuidar a sus captores y asegurarse de que sean tratados con respecto. Incluso se preocupa por problemas ambientales. Cada vez que se enfrenta a una situación complicada, intenta evitar la tensión entre risas. Pero a su vez sigue siendo el mismo forajido de siempre.

El estudio encargado de esta adaptación, logra darle a Vash una oportunidad, una forma de verlo como nunca antes. La animación 3D CG permite expresarse y moverse de una manera fluida como nunca antes lo hemos visto. Es posible ver su cuerpo tambalearse y las extremidades se agitan mientras intenta desesperadamente hacer cualquier cosa.

Sus expresiones faciales, como el intenso arco de sus cejas o lágrimas desesperadas en sus ojos, nos dejan una de las mejores caracterizaciones hasta el momento.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Comedias románticas pareja

Las mejores comedias románticas para ver en pareja

Next Article
Todo lo que sabemos sobre Avatar 3, 4 y 5

Todo lo que sabemos sobre Avatar 3, 4 y 5

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.