Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de High School DxD?

Cuándo se estrena la temporada 5 de High School DxD

Nos encantó la primera temporada y estamos como locos esperando la continuación. ¿Cuándo se estrena la temporada 5 de High School DxD? Estamos ansiosos, te entendemos perfectamente. Veamos a continuación, cuando es lanzara la segunda temporada de High School DxD.

Recordemos un poco de qué se trata la serie de anime. La historia sigue a un estudiante de secundaria que es bastante pervertido. Su único objetivo es convertirse en el rey del harén. Sin embargo, termina siendo asesinado por su primera cita, que es un ángel caído. Más tarde, resucita gracias a Rias.

Sin embargo, ahora Issei tendrá que seguir a Rias Gremory y toda su familia demoniaca, cuando comienzan su viaje, empezará el caos entre los ángeles, ángeles caídos y demonios.

La serie fue tan exitosa que se lanzaron cuatro temporadas a lo largo de los años. Comenzando el 6 de enero de 2012 y ahora estamos a la espera de su quinta temporada.

¿Fecha de estreno de la quinta temporada?

Cuándo vuelve la temporada 5 de High School DxD

Si vamos al caso la cuarta temporada de High School DxD fue estrenada el 10 de abril de 2018 en AT-X. La misma tiene 12 episodios y también podemos verla en Funimation. La serie fue renovada por una quinta temporada, así que tenemos confirmación de que la historia seguirá adelante.

Pero ¿Cuándo se estrena la temporada 5? Debido a la pandemia de COVID-19, se tuvo que retrasar la producción y por eso mismo no hemos podido disfrutar de esta temporada en 2020. No obstante, la producción ya volvió a su ritmo normal, por lo que se espera que en algún momento del 2021 se estrene la quinta temporada.

High School DxD temporada 5 argumento ¿De qué se trata?

La quinta temporada marcará el regreso de Yuki Jaki como Issei Hyodou, Ayana Taketaksu como Koneko Toujou, Yoko Hikasa como Rias Gremory, Shizuka Ito como Akeno Himejima y Azumi Asakura como Asia Argento.

Esta season tomará material de las novelas ligeras para crear nuevas historias. La temporada 4 cubre dos volúmenes, del 9 al 10. Por lo tanto, esperamos que la quinta temporada adapte los volúmenes 11 y 12.

Total
0
Shares
9 comments
  1. Ojala se estrene pronto esta en el puesto n’1 de mi lista nunca va a cambiar fanatico de high school dxd y ojala tenga mil temporadas mas 😥 ojala nunca termine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
ataque titanes episodio final

Ataque de los Titanes Temporada 4 Episodio 3 Final ¡Explicado!

Next Article
Fecha de estreno temporada 2 de Akudama Drive

¿Cuándo vuelve Akudama Drive?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.