Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Las mejores comedias románticas para ver en pareja

Comedias románticas pareja

Aunque ya nombramos las 10 mejores comedias en Prime Video, esta vez nos centraremos en las comédicas románticas para ver en pareja. Las comedias románticas son una forma perfecta de pasar una noche divertida y romántica en casa con tu pareja. Aquí te presentamos las mejores opciones, tanto clásicas como actuales:

Comedias románticas clásicos

  • Cuando Harry conoció a Sally – Esta película de 1989 sigue la historia de Harry y Sally, dos amigos que tratan de demostrar que hombres y mujeres no pueden ser amigos sin tener atracción romántica. A medida que pasan los años, se dan cuenta de que quizás hayan estado equivocados todo este tiempo.
  • Tienes un email – Otra película de finales de los 80, “Tienes un email” cuenta la historia de dos personas que se conocen a través de sus correos electrónicos y se enamoran sin haberse visto en persona.
  • Notting Hill – Esta película de 1999 sigue la historia de un vendedor de libros que se enamora de una famosa actriz. A pesar de las dificultades que enfrentan debido a su diferente estatus social, luchan por su amor.
  • Cenicienta – Aunque no es necesariamente una comedia romántica, “Cenicienta” es un clásico de Disney que siempre es una opción divertida y romántica para ver en pareja.
  • El diario de Noah – Esta película de 2004 cuenta la historia de un hombre que escribe un diario de sus experiencias mientras está en una relación a distancia con su novia.

Comedias románticas actuales

  • Crazy, Stupid, Love – Esta comedia romántica de 2011 sigue la historia de un hombre recién divorciado que se embarca en una aventura para aprender a conquistar a las mujeres con la ayuda de un soltero experto.
  • Llegó el amor – Esta película de 2015 cuenta la historia de dos personas que se conocen en una aplicación de citas y deciden embarcarse en una relación a pesar de sus diferencias.
  • Algo pasa en Hollywood – Esta comedia romántica de 2019 sigue a dos personas que se conocen mientras graban una película juntos y descubren que tienen una conexión especial.
  • El último verano – Esta película de 2020 sigue a dos amigos que se dan cuenta de que tienen sentimientos románticos el uno por el otro mientras pasan un verano juntos.
  • La proposición – Esta comedia romántica de 2021 cuenta la historia de dos personas que fingen ser pareja para satisfacer a sus respectivas familias, pero se dan cuenta de que sus sentimientos son más profundos de lo que pensaban.
  • En el corazón del mar – Aunque no es necesariamente una comedia romántica, esta película de 2018 cuenta la historia de una joven pareja que enfrenta obstáculos y peligros mientras navegan por el océano.
  • Algo más que amigos – Esta comedia romántica de 2018 sigue la historia de dos amigos que luchan por decidir si quieren ser más que amigos o seguir siendo solo amigos.
  • La caída del amor – Esta película de 2020 cuenta la historia de una pareja que lucha por mantener su relación a flote mientras enfrentan obstáculos y desafíos.
  • La última canción – Aunque no es necesariamente una comedia romántica, esta película de 2010 cuenta la historia de una joven que se enamora mientras pasa el verano con su padre en una pequeña ciudad costera.

Esperamos que esta lista te haya dado algunas ideas de películas románticas divertidas para ver en pareja. ¡Disfruta de tu noche de cine en casa!

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Seis nuevos animes en Amazon Prime Video

Seis nuevos animes llegan a Amazon Prime Video

Next Article
Vash tiene muchas posibilidades de ser el chico del anime más sexy de 2023

Vash de Trigun Stampede: el chico más sexy del anime en 2023

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.