Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Crunchyroll se hace con nuevas licencias de trasmisión simultánea para 2023

Crunchyroll se hace con muchas licencias para 2023
  • Crunchyroll, el servicio de trasmisión de series de anime más popular del mundo, logra hacerse con 9 licencias para trasmitir de manera simultánea.
  • Con una gran variedad de animes, la propuesta del servicio de streaming no hace más que crecer y este 2023 no va a ser la excepción.

El servicio de streaming Crunchyroll se hizo con una interesante cantidad de nuevas licencias de transmisión simultánea para 2023, algo que sin lugar a dudas beneficiara enormemente a los suscriptores de este completo servicio de streaming para series de anime.

Las nuevas licencias de trasmisión simultánea de Crunchyroll para 2023

Entre estas nuevas licencias nos vamos a encontrar una cantidad de series bastante interesante y variada en cuanto a géneros. Podemos comenzar mencionado dos animes románticos como A Galaxy Next Door y Realiana. También encontraremos animes de fantasía como Chillin in My 30s after Getting fired from the Demon Kings Army y The Fire Hunter. Incluso hasta la serie Sorcerous Stabber Orphen: Chaos in Urbanrama que serán transmitidas de manera simultánea en 2023 por Crunchyroll.

El servicio también anuncio que la segunda temporada de BOFURI estará disponible, incluso hasta la tercera temporada de Saint Seiya: Knights of the Zodiac. Nos encontraremos con un poco de comedia gracias al anime My Clueless First y el anime de suspenso My Home Hero.

A Galaxy Next Door, nueva propuesta de Crunchyroll para 2023

A Galaxy Next Door es una de las nuevas licencias de Crunchyroll en 2023

Se trata de un anime romántico el cual está dirigido por Ryuuichi Kimura y viene del estudio Asahi Productions, este comenzará a trasmitirse de forma simultánea en Crunchyroll desde abril de 2023.

Sorcerous Stabber Orphen: Caos en Urbanrama

Nuevas licencias de Crunchyroll en 2023

Ya se encuentra disponible Sorcerous Stabber Orphen: Caos en Urbanrama, una interesante serie de acción que seguirá su historia en su tercera temporada, muy esperada por sus fans.

BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense

BOFURI es un viejo conocido que podemos disfrutar en 2023 en Crunchyroll.

También encontraremos la segunda temporada de BOFURI del estudio SILVER LINK que ya se encuentra disponible en la plataforma.

Chillin’ in My 30s after Getting Fired from the Demon King’s Army

Chillin' in My 30s after Getting Fired from the Demon King's Army

Es producida por Fumitoshi Oizaki en el estudio Alentar Films y también se encuentra disponible en este preciso momento en la plataforma de streaming en su idioma original.

Tercera temporada de Saint Seiya: los Caballeros del Zodíaco, una de las licencias más importantes para Crunchyroll en 2023

Vuelve Saint Seiya con su tercera temporada.

La temporada 3 de Saint Seiya: Knights of the Zodiac es muy esperada por todos los fans que, lamentablemente, todavía tendremos que seguir esperando debido a que no se conoce fecha para su lanzamiento.

My Clueless First Friend

My Clueless First Friend es una serie de comedia.

Todavía no tenemos fecha para este anime de comedia del estudio Singpost. Aunque esperamos que no falte mucho para que sea anunciado.

Raeliana – Warum sie die Verlobte des Dukes wurde

Raeliana – Warum sie die Verlobte des Dukes wurde nos propone romance y fantasía.

Una serie de romance y fantasía que logra combinar estos géneros de forma magnífica gracias a Junichi Yamamoto como director y al estudio TYPHOON GRAPHICS. Aunque todavía tenemos que esperar para poder disfrutarla completamente hasta abril.

My Home Hero

My Home Hero.

Producido bajo la dirección del reconocido director Takahiro Kamei en Studio Tezuka Productions. Se espera que para abril de 2023 ya podamos disfrutar de esta interesante propuesta.

The Fire Hunter

The Fire Hunter es una serie de fantasía única.

Signal.MD nos propone una serie de fantasía que intenta ser única proponiendo un universo rico en posibilidades que ya se encuentra disponible en Crunchyroll. La serie comenzó a trasmitirse el 14 de enero de 2023.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
películas anime samurais

Las 12 mejores películas de anime de samurais

Next Article
películas afroamericanas netflix

Nuestras 10 mejores películas afroamericanas en Netflix

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.