Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Mejores sitios web de anime gratis para ver online

Las mejores páginas web para ver anime online gratis
  • Ver anime online es algo demasiado fácil y conveniente en la actualidad.
  • Por suerte, contamos con un montón de plataformas gratuitas que nos permiten acceder a este contenido, casi inmediatamente después de su estreno en Japón.
  • A continuación, veremos todas las plataformas más importantes sobre streaming de anime.

Nos encanta la animación japonesa, sus tramas, sus historias (en muchas ocasiones muy alocadas e inusuales) y mucha acción ¿Cómo podemos ver más? Existen sitios web de anime gratis para ver online, diferentes plataformas que se encargan de traernos el mejor contenido en nuestro idioma.

Sitios web de anime gratis para ver online

9anime.to

9Anime.

Al ingresar a 9Anime nos encontramos con una interfaz sencilla y atractiva. Lo que lo convierte en un lugar idóneo para ver anime online. También cuenta con un sistema completo de navegación que nos permite encontrar de forma sencilla el anime que deseamos ver, aplicando filtros rápidos.

Los nuevos lanzamientos se encuentran disponibles rápidamente en la plataforma. Podremos encontrar el último episodio de cualquier anime justo después de ser emitido en su cadena de origen en Japón. El único problema que encontramos en la web es que en algunas ocasiones puede ser un poco lenta.

Chia-Anime

Chia-Anime.

Hermosa plataforma que permite satisfacer todas las necesidades de cualquier fanático. Chia-Anime brinda la oportunidad de ver anime en excelente calidad, incluso de leer manga online sin tener que descargar nada. Hasta podremos encontrar bandas sonoras de las series que más nos gustan.

Gogoanime.so

Cómo ver series de anime totalmente gratis en internet.

Si hablamos de ver anime online gratis, entonces Gogoanime tiene que estar en nuestra lista. Es una plataforma elegante, con un diseño cuidado y preciso que nos lleva automáticamente a donde deseamos ir. Podemos encontrar diferentes series, tanto nuevas como más antiguos.

Los lanzamientos de anime llegan de forma inmediata a la plataforma sin que tengamos que esperar demasiado tiempo. Todos los títulos se encuentran organizados por categorías como: alfabeto, año, mes y popularidad. Sabremos rápidamente qué es tendencia.

AnimeDao

Ver anime streaming gratis

Bueno, si hablamos de webs gratuitas, entonces AnimeDao tiene que estar ¿Cierto? La idea detrás es crear una comunidad de fanáticos del anime ofreciendo acceso sencillo al contenido más reciente de manera inmediata y gratuita. Con una interfaz demasiado sencilla, intuitiva y con todo el contenido a simple vista. Opciones muy visuales que nos ayudarán a encontrar todo lo que buscamos sin perder tiempo. Ofreciéndonos las nuevas temporadas de diferentes series constantemente.

Tubi TV

Ver anime en línea

Que bonito que es TubiTV, un servicio gratuito que nos permite ver una gran galería de contenido entre los cuales incluye diferentes series de anime. Es un servicio de transmisión totalmente gratuito que sobrevive gracias a la publicidad.

Lo mejor de todo es que funciona en diferentes dispositivos y proporciona contenido de gran calidad. Con una interfaz simple, pero precisa, opciones de rápido acceso en diferentes plataformas. Es una plataforma ideal para quienes quieren llevar sus series consigo a todos lados.

AnimeFreak

AnimeFreak

AnimeFreak es una web gratuita que ofrece una enorme cantidad de títulos de animación japonesa a través de la cual podemos visualizarlos sin tener que pagar un solo céntimo. Lo único que vemos como negativo es que su interfaz no logra ser tan intuitiva como otras propuestas.

Crunchyroll

Excelente sitio web para ver anime online gratis

Lo sabemos, Crunchyroll no es gratuito, pero teníamos que mencionarlo en esta lista porque se trata de uno de los sitios de trasmisión de anime más antiguos en donde podremos encontrar una cantidad de series increíbles. Esta web se convirtió en, prácticamente, un sinónimo para la cultura del anime y manga en Occidente.

Es poseedor de licencias de varios animes y de mangas, también ofrece productos para adquirir e información actualizada, noticias, etc.

Funimation

Uno de los sitios web para ver anime online gratis

Nos encanta Funimation porque nos permite visualizar anime en línea de forma sencilla. Antes de convertirse en una plataforma de transmisión, la compañía se encarga de distribuir varios de los mejores animes que hemos podido disfrutar como Dragon Ball Z, BeyBlade y Pokémon.

Nos ofrece 13000 horas de contenido, con una interfaz demasiado sencilla, pero muy atractiva que nos permitirá navegar de manera cómoda entre todo lo que tiene para ofrecer. Con contenidos categorizados y un buscador optimizado que nos permite realizar búsquedas sencillas o más complejas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Trailer completo de la película Teasing Master Takagi-san

Tráiler completo de la película Teasing Master Takagi-san

Next Article
Cómo cambiar resolución de Smart TV

Cómo cambiar la resolución de mi TV

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.