Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Esta es la edad que Ash de Pokémon tiene al final del anime y la que realmente tendría que tener

La edad de Ash de Pokémon al final de la serie

A estas alturas todos sabemos que Ash de Pokémon se despide de la serie, no sabemos hasta cuándo. Sin embargo, se está llevando a cabo un especial de anime para celebrar la despedida de este importante personaje que nos acompañó desde nuestra infancia. Y siguiendo con este punto, la edad que Ash tiene en Pokémon es algo que a muchos fanáticos siempre les genero mucha incertidumbre.

Recordemos que Pokémon no se termina con Ash, ya tenemos fecha de estreno para la nueva serie de Pokémon que se comenzará a emitir el 14 de abril y tendrá nuevos protagonistas.  

Detalles sobre la edad que Ash de Pokémon tiene al final de la serie

De manera oficial, se ha confirmado cuál es la edad que tendría Ash al final de la serie. En realidad, en la vida real, Ash tendría que tener 36 años cuando termina sus aventuras. Pero si tenemos en cuenta que los episodios de Pokémon ocurren durante un día, esto quiere decir que cada episodio es un día en la vida de Ash, hemos visto 1232 episodios desde sus inicios.

Lo que significa que al final de la serie serían 3 años y 137 días, lo que haría que Ash todavía siga siendo joven y tuviera no más de 14 años de edad.

Sin embargo, debemos considerar otra cuestión y es la tercera película en donde se afirma que paso un año desde que nuestros protagonistas, Ash y Pikachu, dejaron Pueblo Paleta. Esto es un pequeño inconveniente con lo planteado anteriormente debido a que la película se estrena entre el episodio 155 y el 156 en Japón. Lo que significa que esos 155 episodios fueron 155 días de Ash en un año.

Evidentemente, no entra en la ecuación planteada anteriormente en donde no sería 1 día por episodio. En cuanto a su cuarta temporada, Sol y Luna, se lleva a cabo durante un año escolar completo. Después se deja ver que la profesora Brunett y el Profesor Kukui tuvieron un bebé. Esto es importante porque deja ver que los primeros 36 episodios de Viajes Pokémon hasta que apareció ese bebé fueron poco más de 9 meses. Entonces, si tenemos en cuenta este detalle, estaríamos hablando de un Ash de 17 años como poco.

A pesar de todo esto que estamos calculando, lo más irónico de todo es que de manera oficial, al terminar la serie de anime, Ash sigue teniendo 10 años como podemos ver desde Screenrant.

¿Qué ocurrirá con la próxima temporada?

Pokémon Horizontes.

Horizontes Pokémon se estrena el 14 de abril y tendremos dos protagonistas: Liko y Rod, quienes irán conociendo a muchos otros personajes a lo largo de su aventura. Entre estos personajes podemos encontrarnos a un grupo llamado Aeronautas del Placaje Eléctrico que se encuentra liderado por Friede y Capitán Pikachu.

Algo que nos llama mucho la atención es la actualización que sufre la serie, debido a que incluso tendremos un personaje que es streamer llamada Nidotina.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Teaser Spy Family CODE White

Nuevo teaser de Spy x Family CODE: White y segunda temporada confirmada para octubre de 2023

Next Article
Dragon Ball Super no estrenara otra temporada hasta 2025

Dragon Ball Super no vuelve hasta 2025, como mínimo

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.