Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Los mejores animes doblados disponibles en Netflix

Los mejores series de anime doblados en Netflix
  • Netflix cuenta con una enorme cantidad de contenido para los más fanáticos del anime.
  • Aunque no todas las series de anime se encuentran en nuestro idioma, la mayoría de las veces tenemos que verlas subtituladas.
  • Aunque podemos encontrar muchas series de animes doblados disponibles en Netflix y estos son los mejores ¡Imperdibles!

El servicio de streaming más popular del mundo continúa ampliando su catálogo de series de animación japonesa y este 2023 no va a ser una excepción. Sin embargo, a pesar de que a muchas personas les gusta disfrutar de estas producciones en su idioma original, a otras nos gusta bastante ver animes doblados y en Netflix tenemos muchos disponibles.

Ya sea porque no te guste leer o quizás te cuesta concentrarte en la imagen mientras estás leyendo, sea por el motivo que sea, la plataforma de streaming cuenta con una gran variedad de series de una enorme cantidad dobladas en varios idiomas. Hoy veremos una pequeña lista formada por las que, para nosotros, son series imprescindibles.

Series de animes doblados imperdibles en Netflix

Cells at Work

Cells at Work

En esta ocasión nos encontramos con una serie de acción, comedia y shounen que incluso se podría decir que es bastante educativa. Dentro del peligroso mundo del cuerpo humano, un glóbulo rojo se encuentra intentando finalizar sus partos con la ayuda de otras células.

Todos ellos harán hasta lo imposible por ayudar a mantener el cuerpo saludable a toda costa. Así que con esta interesante, llamativa, simple, pero firme propuesta, Cells at Work se vuelve en algo diferente para ver.

Super Crooks

Super Crooks

Basado en la historia de Mark Millar y Leinil Yu, nos encontramos con un anime de acción, drama y suspenso que presenta a supervillanos y criminales. Esta serie seguirá los pasos de Johnny Bolt, que es un simple ladrón de poca monta mientras intenta reunir un gran equipo para realizar el atraco final.

Bolt siempre deseo ser un superhéroe hasta que provoco un accidente que termino lastimando a una gran cantidad de personas. Luego de admitir sus pecados, Johnny toma la decisión de cambiar su camino y convertirse en un supervillano, aceptándose en el proceso.

Ultramarine Magmell

Ultramarine Magmell

Aquí nos encontramos con una serie de anime de acción y aventuras que nos presenta un nuevo continente llamado Magmell, este aparece de un momento a otro en el medio del océano.

Evidentemente, esto despierta el interés de muchos exploradores de todo el mundo que desean descubrir nuevas formas de vida y explotar diferentes recursos. En una nueva era de exploración, nos encontraremos a un joven rescatista llamado Inyo que ayudará a diferentes exploradores a través de su viaje por Magmell.

Beastars

Amamos Beastars.

Esta sin dudas es una serie de anime bastante entretenida en donde herbívoros y carnívoros convienen en un anime antropomórfico. Nosotros ya te hablamos de la temporada 3 de Beastars y las enormes ganas que teníamos de disfrutarla en su momento ¡Y no decepciono!

Nos encontramos con una historia única en donde los jóvenes de la Academia Cherryton, repletos de esperanza, romance, desconfianza e inquietud, se encuentran con un brutal asesinato de un estudiante herbívoro.

El principal sospechoso es el lobo llamado Legoshi, por el simple hecho de que es el único carnívoro entre los muchos miembros del club de drama. Legoshi tendrá que investigar este crimen para limpiar su nombre y encontrar al verdadero culpable.

Cyberpunk: Edgerunners

Uno de los animes doblados de Netflix más recomendables.

Cyberpunk: Edgerunners es una serie de anime de acción y ciencia ficción que se encuentra basada en el popular videojuego. Tanto críticos como fanáticos han quedado sorprendidos por el impresionante trabajo llevado a cabo por el estudio de animación Studio Tigger.

En esta serie seguiremos a David Martínez, mientras navega por Night City, una ciudad considerablemente avanzada en cuanto a lo tecnológico, con personas obsesionadas con modificar su cuerpo y con un David que lucha por sobrevivir luego de la muerte de su madre.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Las mejores películas parecidas a The Lost Patient que no nos podemos perder

¿Te gustó The Lost Patient? ¡Estás películas no te las puedes perder!

Next Article
Top 10 de las mejores chicas y más populares del anime 2022

Los fans votan por las 10 chicas más populares del anime de 2022

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.