Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Los fans votan por las 10 chicas más populares del anime de 2022

Top 10 de las mejores chicas y más populares del anime 2022
  • Anime Corner lanzó su encuesta anual para elegir a las chicas del anime más populares de 2022.
  • Participaron más de 60 mil fanáticos en la encuesta que dejo resultados que en parte sorprenden y otros que ya eran de esperar.
  • Una lista completa de diferentes chicas del anime que en el 2022 ganaron una popularidad notoria gracias a un conjunto de características que las vuelve únicas.

Los chicos de Anime Corner hicieron una simple pregunta a sus lectores ¿Cuáles son las chicas del anime más populares de 2022? Los fans votaron por sus favoritas y ahora que se han publicado los resultados, podemos hacernos una idea de cuáles son las chicas más populares de 2022 en el mundo del anime.

Ya habíamos visto una selección anterior de los chicos más conocidos del mundo del anime, aquellos tíos que de una u otra forma se ganan el corazón de miles de fanáticos alrededor del mundo. Ahora les toca el turno a ellas, las hermosas chicas de anime que nos roban el corazón y el protagonismo en muchas ocasiones.

Evidentemente, en este artículo dejamos la crítica de los senos de anime tambaleantes que muchos describen como una plaga y un gran problema (y no decimos que no lo sea) para enfocarnos en personajes femeninos fuertes, capaces de lo que sea, con carácter fuerte y que, sobre todas las cosas, se encuentran bien desarrollados y aportan a sus respectivas series cosas que otro personaje no podría.

Las 10 chicas más populares del anime de 2022

En total, se realizaron 66,658 votos para elegir a los personajes femeninos más populares del año pasado. En total, se disponía de 20 personajes para elegir. De los cuales, seis lugares estaban ocupados por personajes que habían participado en la temporada anterior de Anime Corner.

Akari Watanabe es una de las chicas más populares del anime de 2022.

Akari Watanabe de la serie More Than a Married Couple, But Not Lovers quedo en décimo lugar con un 5,45 % de los votos.

Ai Hayasaka

En noveno lugar, nos encontramos a Ai Hayasaka. Personaje que podemos ver en la serie More Than a Married Couple, But Not Lovers y que obtuvo el 5,58 % de los votos.

Power.

Muy cerca se encontraba Power de Chainsaw Man que se logró llevar un 6,10 %.

Kaguya Shinomiya.

Kaguya Shinomiya entra en el séptimo lugar con un 6,12 %, este hermoso personaje lo vemos en Kaguya-sama: Love is War.

Una de las chicas más populares del anime

Con un 6,42, no muy lejos del puesto anterior, nos encontramos con Hitori Gotou de Bocchi The Rock!, los fans decidieron que el sexto lugar es ideal para ella.

El carisma que desprende Anya Forger es inigualable.

Un hermoso y carismático personaje entra en la quinta posición, de la serie Spy x Family y con un 6,68 % está Anya Forger.

Chisato Nishikigi es simplemente hermosa.

Con una ventaja muy justa queda en cuarta posición Chisato Nishikigi de Lycoris Recoil que se lleva un 6,75 % de los votos totales.

El podio de los personajes femeninos más populares de 2023

Ya llega el momento de entrar al podio, en donde nos encontramos a aquellas chicas más populares del anime del 2022 y que los fanáticos consideran que son las más hermosas, carismáticas, fuertes y gracias a las cuales, sus respectivas series no serían lo mismo si no estuvieran presentes.

Yor Forger.

Tercera se encuentra Yor Forger de Spy x Family con un 7,18 %, esta serie tiene dos personajes emblemáticos en este top.

Marin Kitagawa es una de las chicas más populares del anime de 2022.

En el segundo puesto nos encontramos a Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling que se gana esta posición con un 7,86 %.

Kurumi Tokisaki es la chica del anime más popular de 2022.

Y para el primer puesto, con un porcentaje bastante interesante de un 8,95 %, de la serie Date A Live está Kurumi Tokisaki quien en cada una de sus escenas nos dejan impactados y cada vez más enamorados de un personaje muy completo, bien desarrollado y que aporta a la trama de una manera magnífica e invaluable.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Los mejores series de anime doblados en Netflix

Los mejores animes doblados disponibles en Netflix

Next Article
Crunchyroll estrena dos nuevos OVAs

Crunchyroll agrega dos OVAs y una actualización dub

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.