Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

El segundo tráiler de Spider-Man: Across The Spider-Verse ¡Es espectacular!

El segundo tráiler de Spider-Man: Across The Spider-Verse es imperdible

Después de pasar un buen tiempo sin tener novedades sobre una de las secuelas más esperadas en el mundo de la animación. Por fin podamos disfrutar de un segundo tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse de Sony. En donde podremos seguir las aventuras de Miles Morales lidiando con los problemas del multiverso, mientras intenta seguir adelante con su vida.

Hace escasas horas se libero el nuevo tráiler de la esperada película Spider-Man: A través del Spider-Verso que ya podemos ver desde YouTube y está dando mucho de que hablar por unas cuantas escenas nuevas que no habíamos visto anteriormente.

Lo que nos deja ver el tráiler de Spider-Man: Across The Spider-Verse

La trama de la película es bastante simple y no es para nada llamativa a priori, aunque tampoco lo era la primera. Sin embargo, estamos muy esperanzados de que nos vuelva a sorprender de la misma manera en que lo hizo su primera entrega.

Aquí la situación cambia para Miles Morales cuando se presenta una versión de su amiga Gwen Stacy que viene de otro universo, la cual le propone realizar un viaje. Lo que veremos será una situación bastante complicada entre los distintos Spider-Man, a pesar de que luchan por la misma causa.

En el tráiler podemos ver que los diferentes Hombres Araña hablan de sus pasados, similares, aunque distintos en varios sentidos y trágicos. Miles se verá obligado a decidir algo imposible: salvar a quien más ama o todo el multiverso.

Una de las cosas más interesantes, curiosas y sin lugar a dudas divertida. Es el final del tráiler en donde podemos ver como tres Hombres Araña se señalan entre sí. Haciendo una referencia clara al famoso meme que se viralizó de Spider-Man: No Way Home.

¡Queres ver ya misma Spider-Man: A través del Spider-Verso!

Si, lo sabemos. Y es que todos deseamos ver la película ya mismo y por suerte no tendremos que esperar demasiado para poder disfrutarla debido a que se estrena el 2 de junio de este 2023. Si bien, tenemos un par de meses por delante, tampoco es demasiado tiempo para disfrutar de esta nueva película animada que promete emocionarnos tanto como la primera entrega.

Y hablando de la primera entrega, Spider-Man: Un nuevo universo logró recaudar casi 400 millones de dólares, una cifra que es impresionante para una película de animación. Por ejemplo, el gato con botas logro recaudar 475 millones y debemos tener en cuenta que se trata de una cinta más amigable con un público infantil, así que es mucho más amplia su llevada.

Aunque esta no será la última película que veremos con Miles Morales como protagonista. Se espera que para 2024 se estrene Beyond The Spider-Verse, aunque por evidentes razones, no se liberó demasiada información al respecto. Aunque bueno, no lo podemos evitar, somos demasiados fans y nos pasa lo mismo que con Avatar 3, 4 y 5 ¡Queremos saber todo ya mismo!

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Se confirma secuela de Cardcaptor Sakura Clear Card

Cardcaptor Sakura anuncia secuela del anime Clear Card

Next Article
Heavenly Delusion es una serie que nos recordara mucho a The Last of Us

Heavenly Delusion, un anime muy parecido a The Last of Us

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.