Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Heavenly Delusion, un anime muy parecido a The Last of Us

Heavenly Delusion es una serie que nos recordara mucho a The Last of Us

Llegamos al final de The Last of Us, tendremos que esperar bastante para su segunda temporada y no tenemos idea qué podemos ver ahora. La adaptación de HBO de Neil Druckmann y Craig Mazin, logro meterse en el corazón de todos los fans de la franquicia y de quienes no tenían idea de qué iba la historia, enamorando a todos por igual. Y ahora que hemos llegado al final de su primera temporada, nos encantaría ver algo muy parecido a The Last of Us, en este sentido, Heavenly Delusion es la respuesta.

Estamos en comenzando la temporada de primavera con varias series de anime que no podemos perdernos en 2023. Sin embargo, para quienes nos hemos quedado con muchas ganas de ver algo similar a la historia de Ellie y Joel, tenemos una serie de anime que logrará saciar un poco ese “hambre” de historia postapocalíptica.

Un anime muy parecido a The Last of Us: Heavenly Delusion

El anime parecido a The Last of Us que no te puedes perder.

La serie trata sobre Maru y Kiruko, en este caso son dos jóvenes que hacen lo posible por intentar sobrevivir en un Japón postapocalíptico en un viaje hacia un lugar conocido como Edén, en donde en teoría se puede llevar una vida tranquila, como en otras épocas.

Si bien, la idea de The Last of Us no es similar al 100%. Debido a que estamos hablando, justamente de llevar a Ellie a ciertos científicos para que encuentren una cura. Lo cierto es que en el anime, Kiruko toma el rol de Joel, quien debe llevar a Maru a Edén, así que en parte es similar.

El comienzo de la relación de los personajes comienza de manera similar, en donde no se conocen de absolutamente nada y tienen que ir poco a poco desarrollando sus sentimientos mutuamente. Aunque por evidentes razones, no se termina desarrollando de la misma manera.

Una diferencia notoria es el hecho de que a diferencia de The Last of Us, Heavenly Delusion no cuenta con infestados. Entonces, ¿De qué va este mundo postapocalíptico? En este mundo, nos encontraremos con unas criaturas amorfas las cuales se alimentan de los seres humanos y que están por extinguir nuestra especie.

Como es costumbre en esta clase de propuestas. Los protagonistas van a tener que hacer lo que sea con tal de sobrevivir. Vamos, lo que ocurriría en una situación similar en la realidad: buscar alimentos y armas ¡En donde sea y como sea!

A su vez, una de las cosas que siempre suceden en los mundos postapocalípticos es: la falta de leyes y autoridades que las hagan cumplir. Así que encontrarse con carroñeros y personas de mala fe no es precisamente algo que sorprenda a nadie.

La serie de anime la podemos ver a través del servicio de streaming Disney+. Todas las semanas se estrena un nuevo episodio que tiene idioma original y viene con subtítulos en español.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El segundo tráiler de Spider-Man: Across The Spider-Verse es imperdible

El segundo tráiler de Spider-Man: Across The Spider-Verse ¡Es espectacular!

Next Article
Crunchyroll estrenará cuatro nuevas series.

Crunchyroll no se detiene y seguirá agregando nuevas series este año

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.