Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Una IA nos deja ver cómo serían los personajes de Harry Potter si fuera un anime

Los personajes de Harry Potter en anime

No podemos negar que la inteligencia artificial está en boca de todos. Se trata de una tecnología que ha encantado a los usuarios en términos generales debido a la enorme cantidad de posibilidades que da, no únicamente para despejar dudas o realizar algunos trabajos, también en cuanto a multimedia. Y es justamente una IA la que nos deja ver cómo serían los personajes de Harry Potter si fuera un anime.

En este sentido, el anime también está ganando mucha fuerza alrededor del mundo. Con estrenos importantes de producciones de anime estrenándose en cines internacionales y plataformas de streaming, abrazando las diferentes propuestas para presentárselas a sus usuarios, estamos hablando de una buena época para el anime.

Y en esta ocasión, a una persona se le ocurrió la idea de usar una inteligencia artificial para ver cómo se verían los personajes de la saga Harry Potter si fueran un anime. Idea potenciada por el anuncio de la nueva serie de la franquicia que podremos ver en algún momento en Max (ex HBO Max) en donde podremos encontrar lo mejor de la televisión, series y cine.

Según la IA Midjoruney, así serían los personajes de Harry Potter si fuera un anime

Harry Potter como un anime.

Pero no únicamente la serie de Harry Potter, que será un reboot de la franquicia en formato serie, es lo que está dando mucho de que hablar sobre la franquicia. También podemos atribuir esta vuelta de la reconocida franquicia al ojo público gracias al enorme éxito que ha tenido Hogwarts Legacy. En donde podemos disfrutar la experiencia de ponernos en la piel de un mago y recorrer el mundo de mágico.

Hermione

Entonces, teniendo la franquicia de Harry Potter por lo más alto, un usuario de Instagram decidió que no sería una mala idea ver cómo se podrían ver sus personajes principales si esta fuera una serie de anime. Estamos hablando de Hogwarts_darkness que compartió varias imágenes de los magos más populares de la franquicia, pero en formato anime.

Esto se logró gracias a la inteligencia artificial Midjourney, la cual es capaz de realizar trabajos impecables en cuestión de poco tiempo. Adicionalmente, se trata de una IA muy popular entre los diferentes artistas alrededor del mundo.

Ron

Podremos encontrarnos diferentes personajes como: Harry, Hermione, Ron, Neville, Fred y George, Ginny, Draco, Luna y Albus Dumbledore. En donde se nota claramente la influencia que tiene la cultura del anime. Con un resultado sumamente llamativo e impactante que nos encanta demasiado en lo personal. Dándoles un aspecto notorio, diferente, manteniendo la esencia de la franquicia y dejando a estos personajes como únicos, sin ser una copia de otro anime.

Estamos hablando de una inteligencia artificial que ya fue usada para realizar esto en otras ocasiones. Con resultados excesivamente positivos, exactos y repleto de detalles que nos dejan totalmente sorprendidos. En donde logramos ver cómo muchas de las franquicias que más amamos se pueden convertir en un anime de manera impecable.

Evidentemente, está idea motiva a muchos fanáticos de la franquicia a soñar con, quizás algún día, una serie de anime de la misma.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Veremos luchas épicas como el del anime en el live action Saint Seiya Knights of the Zodiac

La película de Saint Seiya tendrá luchas épicas a la altura del anime

Next Article
El último episodio de Pokémon New Horizons deja en la basura la teoría de los fans.

La nueva serie de anime de Pokémon, tira a la basura una de las mayores teorías de los fans

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.