Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¡Cuidado Crunchyroll! AnimeBox es la nueva plataforma de streaming que aman los fans

Así es AnimeBox, la nueva plataforma de streaming de anime

El streaming de contenido se ha vuelto considerablemente popular desde hace unos cuantos años. Disponemos de una gran cantidad de plataformas que nos permiten disfrutar de películas, series, documentales, programas de TV y hasta de series de anime. Pero si hablamos de anime, tenemos que hablar de Crunchryoll, aunque eso está por cambiar, debido a una nueva plataforma de streaming llamada AnimeBox.

Si bien, la piratería de anime fue furor en 2022. Gracias al nacimiento de estas nuevas plataformas con precios sumamente accesibles, esperamos que este 2023 sea diferente.

AnimeBox, algo más que una simple plataforma de streaming de anime

Hace unos cuantos días, AnimeBox publico un mensaje en las redes sociales que era un poco extraño. Sin embargo, desde ayer podemos acceder a la plataforma de streaming de Selecta Vision.

Lo más interesante del asunto es que la plataforma no únicamente ofrecer anime en su idioma original, algo que siempre es de agradecer. Si no que también podremos disfrutarlo doblado al castellano y otras lenguas como catalán y euskera.

Podemos ver el anuncio directamente desde su cuenta de Twitter. La plataforma promete traer series como: Shingeki no Kyojin, Naruto, Kimetsu no Yaiba y otras series que son de culto como: Slayers, InuYasha o Ranma ½. Evidentemente, estas son solamente algunas de las series que nos vamos a encontrar, prometen que la plataforma disfrutara de una cantidad de contenido considerable.

Aunque dejando de lado las series, también vamos a encontrar diferentes películas de animes muy reconocidos como One Price, Dragon Ball, Akira y Perfect Blue. Adicionalmente, disfrutaremos de diferentes documentales relacionados, entrevistas con directores y productores de anime, detrás de escenas y muchas otras cosas interesantes como cine de Artes Marciales en acción real.

Pero eso no es lo mejor de todo, espera ¿Hay más? Podremos disfrutar de simulcasts gratuitos con los estrenos de Japón ¡Una verdadera locura!

¿Cómo me suscribo?

Evidentemente, vamos a contar con distintos tipos de suscripciones, las cuales van a tener diferentes opciones dependiendo del precio que estemos dispuestos a pagar. Desde el inicio, todas las suscripciones van a tener acceso de manera gratuita a los simulcasts.

  • Konnichiwa: se trata del plan básico que es gratuito. Este nos brinda la posibilidad de acceder a los simulcasts, conectarnos desde un dispositivo y el contenido se puede alquilar.
  • Tomodachi: en este caso por solo 5,99 euros tendremos acceso a lo que nos ofrece Konnichiwa. Aunque también a diferentes series y películas, solo que aquellas películas premium no serán accesibles.
  • Sensei: este plan de 7,99 euros nos permite todo lo anterior sumado a las películas premium y la posibilidad de conectarnos desde dos dispositivos de manera simultánea.

Como cereza del pastel, contamos con la posibilidad de acceder a un plan anual llamado “Kami-Sama” el cual tiene un precio de 39,99 euros al año y que incluye todo lo mencionado anteriormente, pero con el bonus de que dos meses serán gratuitos. Así que estaríamos pagando por 10 meses en lugar de 12.

AnimeBox de Selecta Visión ya se encuentra disponible en su versión web y aplicaciones para dispositivos iOS y Android. Si bien, no veremos todo el catálogo con el que se cuenta ahora mismo, si tenemos una cantidad de contenido considerable y con el paso del tiempo sé irá añadiendo cada vez más.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Class 3Z Ginpachi-sensei es el nuevo anime spin-off de Gintama

Después de tanto tiempo, el nuevo anime de Gintama ya tiene nuevo tráiler

Next Article
Teaser Spy Family CODE White

Nuevo teaser de Spy x Family CODE: White y segunda temporada confirmada para octubre de 2023

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.