Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Después de 12 años, podemos ver los episodios perdidos de Pokémon

Ya podemos ver los episodios perdidos de Pokémon.

Pokémon es una reconocida serie de anime que ha tenido varios episodios censurados en diferentes ocasiones. Se trata de una serie que no estuvo exenta de una que otra polémica, lo que nos llevó a ver muchos episodios censurados en alguna que otra ocasión. Sin embargo, después de 12 años, al fin podemos ver los episodios perdidos de Pokémon, los que pensamos que nunca íbamos a poder disfrutar.

El caso más conocido es el de Porygon y el de la Zona Safari, que sucedió en los primeros días de la serie. Podemos ver que el ataque Terremoto no aparece en el anime, justamente debido a los que sufre la misma Japón, bastante seguido.

Aunque este género uno que otro comentario. El que más polémica ocasiono es el de primavera de 2011, debido a que la televisión japonesa decidió no emitir un especial dedicado al Team Rocket que corresponde a la temporada de la quinta generación, justamente gracias a un terremoto que sacudió a Japón y del que todo el mundo habló durante un buen tiempo.

Por lo tanto, dos episodios de dicha temporada no se emitieron y desde entonces, nadie supo nada más del asunto.

12 años después, podemos ver los episodios perdidos de Pokémon

La situación molestó a los fans, debido a que estos dos episodios no eran precisamente de relleno como muchos otros. Se trataba del encuentro entre el equipo Rocket y el equipo Plasma en la región de Teseia/Unova. Episodios que, se habían estado desarrollando desde hace bastante tiempo.

Resulta que el usuario Akilvers en Twitter, logro encontrar runa copia de los guiones de estos episodios y los publico en la red. De esta manera, los fans han logrado comprender el motivo detrás de por qué no fueron emitidos dichos episodios. En el mismo guion podemos ver que si el episodio se hubiera realizado tal cual se planteó, veríamos edificios siendo destruidos por un desastre natural. Algo que, en dicha época, hubiera sido bastante duro de ver para el público japones y muy poco sensible por parte de la serie.

En la actualidad, esto no queda más que como una simple anécdota. La serie siguió adelante a pesar de estos episodios que, directamente, no fueron producidos. Todos sabemos que Ash y Pikachu han llegado al final de su serie de anime. Para darle lugar a una nueva generación de protagonistas en la nueva serie Pokémon Horizontes, la cual está siendo un éxito rotundo alrededor del mundo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Fullmetal Alchemist: Brotherhood recupera su trono como la mejor serie de anime de la historia

Fullmetal Alchemist: Brotherhood vuelve a convertirse en la mejor serie de anime de la historia, adiós y buen viaje Oshi no Ko

Next Article
The First Slam Dunk es un éxito en taquilla

The First Slam Dunk ya se ha convertido en un enorme éxito en taquilla

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.