Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Ya podemos ver uno de los animes de mechas clásicos más queridos en Crunchyroll

Crunchyroll estrena uno de los animes de mechas más queridos por los fans.

En la actualidad, las plataformas de streaming se encuentran está en la sopa. Tenemos una plataforma de streaming disponible por cada día del mes y todas quieren tener un catálogo que llame poderosamente la atención. En el mundo del anime, podemos decir que Crunchryoll se lleva el premio gordo y más ahora que uno de los animes de mechas clásicos más queridos de todos los tiempos está disponible.

Estamos hablando de una serie que tiene una buena cantidad de años a sus espaldas, pero que no únicamente ha sabido cómo mantenerse viva todo este tiempo, también ha generado muchas otras series y películas basadas en el mismo universo ¿De qué serie estamos hablando? No podía ser otra que Gundam.

Uno de los animes de mechas más queridos ya se puede ver en Crunchyroll

En la plataforma podíamos ver Mobile Suit Gundam, aunque ahora también tendremos disponible en Crunchyroll, Mobile Suit Zeta Gundam, el cual fue estrenado en 1985, uno de los animes de mechas más amado por los fans. Podremos disfrutar la serie completamente, los 50 episodios se encuentran disponibles. El único “pero” que podemos encontrar es que se encuentra en idioma japonés o inglés y sus subtítulos se encuentran en inglés y francés. Por lo menos por ahora, veremos más adelante.

Zeta Gundam significo una exploración en el universo de Gundam, ampliando su historia, universo y añadiendo más conflictos políticos a una historia que no paro de crecer desde entonces. Adicionalmente, la plataforma de streaming cuenta con una gran cantidad de productos de esta franquicia como “ZZ”, “G” o “Seed”.

Por otro lado, si deseamos ver algo más nuevo de esta reconocida franquicia, podemos ver también Gundam: The Witch from Mercury que también se encuentra disponible en Crunchyroll junto con otras series que podemos ver gratis.

En pocas palabras, tenemos una enorme cantidad de horas por delante si queremos ponernos al día con la serie Gundam. La cual se ha ganado nuestros corazones con sus historias tan interesantes, entrelazadas, complejas y sus escenas de acción impresionantes. Ni hablar, del carisma de sus personajes que nos enamoran episodio a episodio. Una de esas franquicias que no puedes dejar pasar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
The First Slam Dunk es un éxito en taquilla

The First Slam Dunk ya se ha convertido en un enorme éxito en taquilla

Next Article
Avatar 2: El sentido del agua ya cuenta con fecha de estreno en Disney+

Ya tenemos fecha de estreno de Avatar 2: El sentido del agua en Disney+

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.