Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Fullmetal Alchemist: Brotherhood vuelve a convertirse en la mejor serie de anime de la historia, adiós y buen viaje Oshi no Ko

Fullmetal Alchemist: Brotherhood recupera su trono como la mejor serie de anime de la historia

Lo vimos en su momento, Oshi no Ko con un único episodio le quito el podio a una de las grandes series de anime de todos los tiempos. Sin embargo, no le duro demasiado, Fullmetal Alchemist Brotherhood vuelve a convertirse en la mejor serie de anime de la historia. Por lo menos según MyAnimeList.

Para ser más claros, durante los últimos años varias producciones le han quitado el trono a esta popular serie. Aunque siempre logra recuperarlo y mantenerse en lo más alto. Después de todo, es considerada por muchos cómo la mejor serie de anime de la historia y ese, señores, no es precisamente un título menor.

Los hermanos Elric son insuperables

Intentemos explicarlo un poco mejor. Si bien episodios como el de Shingeki No Kyojin y Bleach: Thousand-Year Bood War han logrado superarlo brevemente. Oshi no Ko, logró superarlo por mucho y todo parecía indicar que así se quedaría el top.

Logró batir alguno que otro récord, con una propuesta sumamente interesante, logrando un estreno de 9.36 frente a los 9.11 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Sin embargo, a medida que se pierde ese “boom” inicial de Oshi no Ko, su puntuación general va bajando de a poco, algo que es bastante normal en términos generales.

Cualquier producción necesita cierto tiempo para estabilizarse y luego sacar conclusiones. En la actualidad, Oshi no Ko se encuentra en el cuarto puesto de MyAnimeList, aunque todavía le queda bastante camino por recorrer para saber si lo mantendrá de manera estable o esto es algo temporal.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood, se encuentra en el primer puesto con 9.10, lo que nos deja en claro que es la mejor serie de anime de todos los tiempos. Aunque se encuentra seguido demasiado de cerca por Oshi no Ko, con 9.07, pero la primera tiene una gran ventaja: su estabilidad, el tiempo que lleva en dicha posición.

No obstante, debemos considerar el hecho de que, si la nueva serie sigue manteniendo sus niveles de calidad, es probable que la situación vuelva a cambiar. Especialmente cuando Oshi no Ko termine su temporada y, si consigue cerrar por lo alto, la obra de Hiromu Arakawa podría estar en serios problemas.

Tampoco deberíamos dejar de lado “Shingeki no Kyojin: The Final Season – Kanketsu-hen” que, mientras escribimos este artículo, se encuentra en segunda posición con 9.08 compartiendo el mismo puntaje con “Steins;Gate” que se encuentra en la tercera.

Siempre nos encontramos con alguna polémica

De la misma forma que sucede en occidente con el contenido inclusivo y medios afirmando que los fans toxicos se encargan de hacer “review bombing” o dar malas puntuaciones con malas intenciones. También está sucediendo en el mundo del anime.

Muchos fans aseguran que los amantes de la serie de los hermanos Elric, se encuentran dando malas puntuaciones para mantener la posición de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Teniendo en cuenta que, después de tanto tiempo, su posición también está bajando levemente, se nota que “los otros” están organizándose para hacer lo mismo, supuestamente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Naruto ya se encuentra disponible en Netflix

Naruto y Naruto Shippuden ya se encuentra disponible en Netflix

Next Article
Ya podemos ver los episodios perdidos de Pokémon.

Después de 12 años, podemos ver los episodios perdidos de Pokémon

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.