Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Películas parecidas a The Fallout que te van a encantar

The Fallout películas parecidas
  • Si te gusto The Fallout, entonces estas películas muy parecidas te van a atrapar desde el principio.
  • Una exclusiva selección de films para poder disfrutar en streaming que te harán recordar constantemente a todo lo vivido en The Fallout.

The Fallout cuenta la historia de dos sobrevivientes a un tiroteo en una escuela. Vada Cavel y Mia son dos adolescentes que trascienden juntas la tragedia. La compañía entre ellas durante esos momentos de terror hace que el vínculo entre ellas sea cada vez más fuerte. Por lo tanto, para todos los que nos encantó The Fallout ver películas parecidas, será un placer. Todas las que te proponemos un poco más abajo, las podremos encontrar en el servicio de streaming de Netflix.

Películas similares a The Fallout para ver en Netflix

Run Hide Fight (2020)

Run Hide Fight (2020)

Al igual que The Fallout, Run Hide Fight se centra en las víctimas de un crimen. Se trata de una película de acción y suspenso, que trata sobre la vida de Zoe Hull. La protagonista está atravesando un momento sumamente doloroso tras la pérdida de su madre y deja que la ira sea la que maneje su accionar.

Un día en la escuela, una banda de criminales irrumpe y asesinan a maestros y estudiantes. Ahora le toca a Zoe Hull ser la que les salve la vida a los demás estudiantes.

The Dirties (2013)

The Dirties (2013)

De la misma manera que en The Fallout, The Dirties muestra el horror y la impotencia de no poder evitar una tragedia. Además, en ambas películas, se muestra lo que sienten los estudiantes durante los tiroteos en una escuela.

The Dirties gira en torno a Matt y Owen, dos amigos que quieren realizar una película que los represente para vengarse de sus acosadores. El problema comienza cuando le muestran el borrador de la película a su profesor de cine. Este último descubre que se muestra como dos niños matan a sus torturadores.

We Need to Talk About Kevin (2011)

We Need to Talk About Kevin (2011)

We Need to Talk About Kevin está basada en el libro de Lionel Shriver de 2003 y cuenta la historia de Kevin Khatchadourian y su madre. Ella es quien se da cuenta de que su hijo tiene los rasgos de un asesino. Cuando crece, el destino de Kevin se hace realidad.

De la misma manera que sucede en The Fallout, We Need to Talk about Kevin, se centra en potenciar a aquellos que no son asesinos. Con ello, en ambos casos, se crea un entorno sumamente complejo.

Polytechnique (2009)

Polytechnique

Polytechnique no es más que una dramatización de la masacre de la École Polytechnique de 1989. Esta película describe el incidente desde la perspectiva de dos estudiantes.

Todo comienza cuando un hombre ingresa al Politécnico de Montreal con un rifle y comienza a matar a mujeres feministas. Al igual que en The Fallout, Polytechnique se centra en las víctimas de un ataque y en su coraje para sobrellevarlo.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Datos sobre la nueva temporada de Mushokue Tensei

Nueva temporada de Mushoku Tensei, todos los detalles

Next Article
Datos sobre la nueva temporada de Mieruko-chan

La nueva temporada de Mieruko-chan ¿qué pasará?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.