Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

La adaptación al anime de Tragones y Mazmorras llegará en enero

Ya tenemos la fecha de estreno de Tragones y Mazmorras.

Gracias a un reciente tráiler ya sabemos la fecha de estreno de la adaptación al anime de Tragones y Mazmorras que va a llegar en enero. En el avance, donde podemos ver claramente que se confirma que en enero de 2024 vamos a poder disfrutar de esta interesante propuesta en versión anime. También hemos podido ver el equipo que se encuentra detrás de la serie y al reparto principal. Incluso, se compartió a través de la web oficial una imagen promocional.

El anime de Tragones y Mazmorras estará disponible en enero de 2024

Tragones y Mazmorras

Gracias a este anuncio, ya tenemos en claro quiénes protagonizarán este esperado anime. Vamos a encontrarnos con Kentaro Kumagai como Laios, Sayaka Senbongi estará en el papel de Marcille, Asuna Tomari será Chilchuck y Hiroshi Naka es quien le dará su voz a Senshi.

En cuanto a la dirección, nos encontramos con Yoshihiro Miyajima quien se encargará de traernos este anime gracias a Studio Trigger.

Aunque esta no es la primera incursión en el mundo del anime, si lo es en formato de serie. En 2019 se publicó un pequeño vídeo promocional con motivo del lanzamiento del tomo 8 del manga. En este vídeo, podemos ver durante 30 segundos cómo se ven los personajes en formato anime.

Tragones y Mazmorras o Dungeon Meshi, es una comedia gastronómica que está repleta de aventuras y mucha fantasía. Por lo tanto, si te gustan tanto como a nosotros las mejores películas y series de comedia, vas a disfrutar como nunca de esta propuesta bastante curiosa, original y divertida.

El manga se publica en la revista Harta desde principios de 2014. En la actualidad, la obra cuenta con 11 tomos, siendo el último de estos lanzados en septiembre de 2022.

La autora ya comentó que la historia estaba por llegar a su final, aunque no especifico, ni hizo ninguna clase de referencia cuanto más falta para que tengamos que enfrentarnos al final de estas aventuras.

En nuestro idioma, el manga es editado por Milky Way Ediciones, quienes comenzaron a editarla en abril de 2017 y ya han publicado los once tomos disponibles. Justamente gracias a esta, es que se conoce Dungeon Meshi como Tragones y Mazmorras en España.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
La serie de anime de Alien vs Predator que Disney no quiere estrenar

Disney tiene una serie de anime de Alien vs Predator, pero no la quieren estrenar

Next Article
¿Batman existe en Dragon Ball Z?

El Batmóvil aparece en Dragon Ball Z ¿Cómo no lo vimos antes?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.