Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Disney tiene una serie de anime de Alien vs Predator, pero no la quieren estrenar

La serie de anime de Alien vs Predator que Disney no quiere estrenar

Resulta que los chicos de Disney tienen una serie de anime bastante prometedora de Alien vs Predator, pero no la quieren estrenar. Se encuentra terminada desde hace unos años, según Josh Izzo, exdirector de licencias de 20th Century Studios.

Recordemos que hace unos años, Disney compro 20th Century Fox para recuperar las franquicias de Los Cuatro Fanáticos y los X-Men para su UCM. Sin embargo, adquirir Fox significo que Disney también se iba a quedar con una enorme cantidad de IPs sumamente interesante, entre las que destaca Alien y Predator.

Debemos considerar que la compañía del ratón, ya estreno en su plataforma de streaming la película Predator: La presa. Que ha tenido un recibimiento bastante interesante por parte de los fans y presenta un escenario muy positivo para la franquicia. Ahora nos enteramos de que Disney, cuenta con una interesante serie de anime de Alien vs Predator, con nuevos tipos de xenomorfos, pero no la quieren estrenar.

El anime de Alien vs Predator ya esta terminado hace tiempo y Disney no quiere estrenarla

Nos enteramos de esto gracias a Josh Izzo, exdirector de licencias de 20th Century Studios, quien en el podcast Perfect Organism, confirmo que la compañía ya tenía una serie de anime lista para ser lanzada. Aunque por motivos que nadie conoce, jamás llego a streaming.

Disney cuenta en 20th Studios, con unos 10 episodios de una serie de animación de Alien vs Predator, está terminada y lo puedo confirmar porque yo la produje. Se encuentra mezclada, terminada, completada. Una historia realizada por Eric Calderon y Dave Baker, la cual es, simplemente, espectacular.”, comentó Izzo.

¿Quién es el director detrás de esta serie? Hablamos de Shinji Aramaki quien estuvo detrás de obras bastante interesantes como: Appleseed, Appleseed: Ex Machina, Starship Troopers: Invasion, Harlok: Space Pirate y Blade Runner: Black Lotus. Así que estamos hablando de una persona que tiene una experiencia considerable y un historial que respalda la idea de que esta serie de anime de ambas franquicias promete mucho.

Esto nos lleva a otro punto y es parecido a lo que hizo Warner Bros con Batgirl. Las grandes plataformas de streaming se la están pensando demasiado a la hora de estrenar nuevas producciones, los suscriptores comienzan a demandar más calidad antes que cantidad.

Se están eliminando mucho contenido de Disney+

Recordemos que Disney se encuentra en un proceso con Disney+, en donde están retirando bastante contenido que no aporta absolutamente nada a su plataforma. La idea detrás de esto es ahorrar dinero en regalías.

Esto no significa necesariamente que la serie de Alien vs Predator no cumpla con la calidad que pretende Disney. Quizás la compañía se encuentra organizando las producciones que estrenara en su plataforma de cara al 2024, especialmente ahora que tienen que racionar el contenido gracias a la huelga de guionistas de Hollywood. Mientras, elimina aquellos contenidos que generan gastos económicos y que no atraen a nuevos suscriptores.

Recordemos que la plataforma de streaming del ratón, ha perdido más de 4 millones de suscriptores últimamente. Convirtiéndose en una enorme pérdida económica para Disney, más de la que ya era de por sí.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Chainsaw Man cambia de director gracias a las críticas recibida por los fans.

La segunda temporada de Chainsaw Man tendrá otro director debido a las críticas recibidas

Next Article
Ya tenemos la fecha de estreno de Tragones y Mazmorras.

La adaptación al anime de Tragones y Mazmorras llegará en enero

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.