Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Dave Filoni nos impacta con detalles sobre el futuro de Star Wars Ahsoka

Dave Filoni es ascendido y Ahsoka brilla más que nunca.

Dave Filoni, creador de The Clone Wars y Star Wars Rebels, conocido últimamente por ser el responsable de la serie Ahsoka junto a Rosario Dawson, ha sido ascendido a la posición de director creativo en Lucasfilm, marcando un cambio significativo en sus responsabilidades hacia un rol más influyente. Ahora trabaja directamente con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, y Carrie Beck, directora de desarrollo, para liderar el rumbo de las próximas historias de Star Wars desde su inicio. Esta posición le brinda a Dave Filoni la posibilidad de brindarle un futuro brillante a Ahsoka.

Ya habíamos hablado anteriormente de la autenticidad del espíritu de la fuerza de Anakin en Ahsoka, algo que dejo a los fans demasiado impactados por una verdad que nadie esperaba.

Dave Filoni tendrá más poder en Lucasfilm y el futuro de Ahsoka es muy esperanzador

Gracias a este ascenso, Filoni tendrá más poder de decisión en el universo narrativo de la franquicia, como se evidencia en la serie Ahsoka, protagonizada por Dawson. La narrativa no se limita a personajes familiares, sino que se introducirán galaxias mucho más lejanas, comenzando con la búsqueda de Ezra Bridger y el Gran Almirante Thrawn, personajes desaparecidos al término de Rebels.

En una entrevista con Vanity Fair, Filoni comentó lo importante que es para él, presentar un conflicto imperativo y visualmente distintivo con los imperiales que habían quedado luego de las películas en la serie Ahsoka. Aclaro que esta clase de conflictos no puede ser un copiar y pegar de lo que ya hemos visto. Debe ser diferente al enfrentamiento eterno del Imperio y la Rebelión o la República. La serie plantea un enfoque novedoso que revitaliza la narrativa y la estética visual de Star Wars.

Por otro lado, el lamentable fallecimiento inesperado de Ray Stevenson, quien interpretó a Baylan Skoll en Ahsoka, complica la situación para la serie. Filoni reconoce que el viaje del personaje aún no ha concluido, así que veremos si deciden recastear al actor.

Por otro lado, Rosario Dawson ya ha comentado en reiteradas ocasiones que tiene muchas ganas de seguir interpretando a Ahsoka Tano en futuras temporadas y proyectos. Lo que seguramente se traducirá en ampliar aún más el “MandoVerso”, recordemos que Ahsoka sucede en la misma línea temporal de “The Mandalorian”, “El Libro de Boba Fett” y “Skeleton Crew”, con la posibilidad de una segunda temporada de Ahsoka.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cómo se vería Goku de anciano

El creador de Dragon Ball nos muestra cómo sería Goku de anciano y es todo lo que imaginamos

Next Article
Iman Vellani no le gusta el traje de Wolverine en Deadpool 3

Iman Vellani (The Marvels) no está contenta con el traje de Wolverine en Deadpool 3

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.