Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Netflix revela el reparto de Vikings: Valhalla

Netflix reparto Vikings Valhalla

Por fin, después de tanto tiempo Netflix revela el reparto de Vikings: Valhalla que vendría a ser la secuela de Vikingos. La historia transcurre unos 100 años después de todo lo ocurrido en la serie original.

Si bien todavía tenemos que esperar bastante para poder disfrutar de la secuela de Vikingos. Todavía existen muchas series similares a Vikings para disfrutar mientras esperamos. No obstante, poco a poco vamos conociendo diferentes noticias muy interesantes sobre lo que se viene en Valhalla.

Netflix nos presenta el reparto de Vikings: Valhalla. El cual se encuentra formado por: Sam Corlett, Laura Berlin, Caroline Henderson, Frida Gustavsson, Leo Suter, Jóhannes Jóhannesson, Bradley Freegard y David Oakes. Por su parte, caras conocidas como la de Pollyanna McIntosh y Asbjørn Krogh Nissen aparecerán en varios episodios.

¿Cuáles son los personajes de Vikings: Valhalla?

Comenzamos con Sam Corlett que hará el papel de Leif Eriksson. Se trata de un groenlandés que creció en los límites del mundo conocido, viene de una familia bastante unida y es un creyente de las antiguas creencias paganas. Se trata de un marinero bastante fuerte y valiente. Básicamente gracias a él veremos nuevamente el mundo de violencia de los vikingos al que estamos acostumbrados.

Bradley Freegard como King Canute. Básicamente se tratará del Rey de Dinamarca, un hombre inteligente, audaz y completamente despiadado. Es esa clase de persona que siempre mantiene a sus enemigos demasiado cerca.

Leo Suter vendría a ser Harald Sigurdsson, quien nació en la nobleza vikinga. Es uno de los pocos berserkers vikingos que quedan en pie. Este tipo de guerreros está caracterizado no únicamente por su fuerza, sino también por su gran agresividad. Posiblemente el único que sea capaz de unir a personas que creen en diferentes religiones.

Ya conocemos a los actores que formaran parte de la nueva serie Vikings: Valhalla.

Frida Gustavsson será Freydis Eriksdotter y se trata de una pagana bastante cabeza dura, pero muy apasionada. Ella cree firmemente en los antiguos dioses de la misma forma que lo hace su hermano Leif. Llegará a Kattegat y se convertirá en alguien sumamente importante.

Jóhannes Jóhannesson será Olaf Haraldson. Se trata del hermano mayor de Harald. Un vikingo bastante grande y que no tiene problemas en luchar por cualquier clase de motivo, es algo demasiado violento.

David Oakes es Earl Godwin. Se trata del consejero principal del Rey de Inglaterra. Es un hombre demasiado astuto, quizás demasiado para su propio bien.

Laura Berlin nos sorprenderá en el papel de Emma of Normandy. Viene de la corte normanda y tiene sangre vikinga pura. Es demasiado inteligente y una de las mujeres más poderosas de Europa. Podemos esperar mucho de ella en la serie.

Pollyanna McIntosh será la Reina Ælfgifu de Dinamarca quien tiene un gran poder en las luchas políticas que iran evolucionando en Europa. Es una persona que consigue las cosas a través de su encanto y sobre todas las cosas, por la espalda. No es alguien en quien confiar.

Por su parte, Caroline Henderson será Jarl Haakon una guerrera y líder de nacimiento que gobierna Kattegat de forma bastante estricta. Sin embargo, logro mantener Kattegat como una ciudad abierta para toda clase de religiones, algo que no es para nada sencillo de lograr.

Por último, tenemos a Asbjørn Krogh Nissen quien tomará el papel de Jarl Kåre, quien será una amenaza latente para los creyentes paganos.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Spider-Man No Way Home título oficial de la tercera película de Tom Holland.

Spider-Man: No Way Home es oficialmente el título de la tercera película

Next Article
Las películas más vistas de Netflix son de superhéroes

Las 2 películas más vistas de superhéroes en Netflix

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.