Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Cuándo se estrena la temporada 2 The Rising of the Shield Hero?

Cuándo se estrena la temporada 2 de The Rising of the Shield

The Rising of the Shield Hero es una adaptación de una serie de manga homónima, incluso está es una adaptación de novelas ligeras japonesas de fantasía oscura isekai, las cuales fueron escritas por Aneko Yusagi. Nos encantó la primera temporada. Pero ¿Cuándo se estrena la temporada 2 de The Rising of the Shield Hero?

Su primera temporada fue emitida en enero de 2019 y relata la historia de los primeros cinco volúmenes del manga. La trama sigue de cerca de Naofumi Iwatani, un adolescente que tiene una forma de ser bastante relajada y que termina, después de varios acontecimientos, transportado a un universo paralelo. Acompañado de tres jóvenes.

Los jóvenes fueron convocados para convertirse en los Cardinal héroes del mundo y enfrentarse a unos monstruos interdimensionales conocidos como Waves. La primera temporada está repleta de acción, con una trama clásica pero entretenida. Sin embargo, no podemos evitar preguntarnos ¿Cuándo vuelve The Rising of the Shield Hero?

Fecha de lanzamiento de The Rising of the Shield Hero temporada 2

No estamos volviendo locos esperando series como High School DXD. En el caso de The Rising of The Shield Hero, la primera temporada de The Rising of the Shield Hero se lanzó el 9 de enero de 2019 y tuvo 25 episodios, finalizando el 26 de junio de 2019. Por suerte, durante la Crunchyroll Expo 2019 se confirmó que el anime tendrá segunda temporada.

Aunque debido a los problemas ocasionados por la pandemia COVID-19 hubo algunos retrasos. Aunque es muy posible que en algún momento del 2021 podamos disfrutar de The Rising of the Shield Hero temporada 2.

Fecha de estreno de The Rising of the Shield

Argumento de la temporada 2

En la primera temporada conocemos la historia de Naofumi y su viaje para convertirse en un héroe. La gran diferencia entre el protagonista y sus compañeros, es que no crecio en familias acomodadas con dinero, enfrentándose desde pequeño a una gran variedad de complicaciones.

En este nuevo universo paralelo las cosas no serán demasiado diferentes, los obstáculos comienzan a ser más grandes. Pero Naofumi tiene confianza en sí mismo, aunque cada vez se vuelve más cínico. Pero ya casi terminando la temporada, encuentra la verdadera amistad, superando por mucho al resto de sus compañeros.

El final de The Rising of the Shield Hero nos deja en claro que existen más héroes en otros mundos, los cuales pueden ser una competencia bastante complicada. Básicamente lo que veremos en la segunda es a Naofumi mejorando sus habilidades, creciendo y madurando para convertirse en el mejor de los héroes.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Fecha de estreno temporada 2 de Akudama Drive

¿Cuándo vuelve Akudama Drive?

Next Article
Quieren eliminar la historia de Luke Skywalker y Baby Yoda

Lucasfilm puede estar bajo presión para eliminar la historia de Luke Skywalker y Baby Yoda

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.