No es precisamente una de esas noticias que nos gustan dar. Cualquier fanático de la franquicia del querido Akira Toriyama sufrirá bastante al saber que Dragon Ball Super no volverá hasta 2025, como poco.
Todo parecía indicar que se iba a estrenar una nueva serie durante 2023. Sin embargo, la situación ha cambiado considerablemente y no podremos ver a nuestros queridos Saiyajins hasta el 2025, incluso puede que demore un poco más.
No tendremos Dragon Ball Super hasta 2025
Así lo afirmó el insider “DBSChronicles” a través de su cuenta de Twitter. Se trata de uno de los filtradores más importantes y que, generalmente, acierta en la enorme mayoría de las ocasiones. Confirmo que lo que veremos en 2023 será un web anime que tendría puede formar parte del canon, pero que no será la serie que todos estamos esperando.
En su tweet afirma que no veremos una nueva temporada de la serie hasta 2025, pero va un poco más lejos, porque afirma que existe la posibilidad que tengamos que esperar un poco más en el peor de los casos. La serie todavía ni siquiera se encuentra en producción y eso es un problema a considerar, especialmente si tenemos en cuenta que estamos casi a mediados de 2023.
Nos despedimos por un tiempo
Es extraño debido a que todo parecía indicar que, efectivamente, íbamos a poder disfrutar de una nueva entrega en 2023. Si bien, en cuanto al contenido original basándose en el manga, existe bastante material para poder seguir adelante la serie. El problema sería la saga de la película.
Lamentablemente, la situación llevará a la producción de Dragon Ball Super a retrasarse por un buen rato. Ciertamente, es una muy mala noticia para cualquier fanático de la franquicia más exitosa del anime y que ha formado parte de nuestra infancia, la cual revivimos constantemente gracias a estos episodios.
Por suerte, contamos con varias opciones para seguir disfrutando del mundo del anime. Ni hablar de la nueva plataforma de streaming AnimeBox o las mejores series de anime para ver en 2023. Entendemos que no es DBS, aunque por lo menos, tenemos varias series de gran calidad que podemos disfrutar mientras “sufrimos” la larga espera de más noticias y una nueva temporada protagonizadas por nuestros Saiyajines favoritos.