Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Beastars temporada 3 ¿Qué podemos esperar?

Beastars tendrá temporada 3
  • Todo parece indicar que vamos a poder seguir disfrutando de Beastars un tiempo más.
  • Sin embargo, se anuncia como un nuevo arco, una nueva serie ¿Qué podemos esperar?
  • A su vez, se anunció como una serie de anime de Netflix y no como una serie de televisión ¿Significa que la plataforma de streaming tendrá en exclusiva la serie?

Basada en la serie de manga que lleva el mismo nombre de Paru Itagaki, la serie de anime de fantasía nos ha vuelto locos en sus primeras dos temporadas y ahora queremos saber todo sobre Beastars temporada 3.

La seria sigue a Legoshi, un lobo gris antropomórfico que vive en un mundo con una gran tensión entre carnívoros y herbívoros. Pero después del horrible asesinato de Tem, una alpaca, el enfrentamiento alcanzará un nuevo nivel y Legoshi tendrá que luchar contra sus intentos depredadores.

La serie tuvo su primer episodio el 10 de octubre de 2019 y fue desarrollada por Orange Studio, su primer capítulo fue elogiado tanto por la crítica como por los espectadores. Después de una segunda temporada magnifica, todos los fanáticos quieren saber qué podemos esperar de la tercera temporada.

Fecha de estreno de Beastars temporada 3

La temporada 2 fue estrenada de forma internacional el 15 de julio de 2021 en Netflix. La misma está formada por 12 episodios que tienen una duración promedio de 22 minutos. El 7 de enero de 2021 se estrenó en Fuji TV Network en Japón y termino el 25 de marzo de 2021.

El propio estudio confirmó que se encuentra en desarrollo una nueva producción. Sin embargo, no se menciona que se trate de una temporada 3 sino de un nuevo arco. El único inconveniente es que, en Japón, los comunicados de esta clase no son precisamente los mejores. Si bien todavía no tenemos una fecha clara en cuanto a su estreno, si se trata de un nuevo arco un poco más reducido es posible que se estrene el primer semestre de 2022.

Lo que debemos resultar es que para anunciar esta nueva producción se utilizaron nuevos derechos de autor, el sitio web es diferente e incluso se refieren a esta como una nueva serie de anime para Netflix y no una serie de televisión. Esto se podría llegar a traducir como que la serie pasara a ser exclusiva de la plataforma de streaming, una excelente noticia.

Dejando de lado el tema de la producción y quien lo distribuirá. Lo que si tenemos en claro es que después de cómo termino la segunda temporada, lo que podemos esperar en la tercera es realmente increíble, con muchas posibilidades.

Evidentemente todo lo que hizo Legoshi, después de cumplir su objetivo va a tener ciertas consecuencias y a partir de esto su vida cambiara totalmente. Este personaje seguirá siendo el principal, aunque podemos esperar que se involucren nuevos actores a la serie.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Vin Diesel: Fast & Furious llega final

Vin Diesel: Fast & Furious llega a su final

Next Article
Originales de Netflix que debes ver sí o sí

Los 10 mejores originales de Netflix ¡Imperdibles!

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.