Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Nuevo anime de Pokémon, un especial de 4 episodios sobre Legends: Arceus

Imagen del especial de Pokémon Arceus

Ash, Goh y Dawn tendrán trajes nuevos y viajarán a la región de Hisui en un anime especial de 4 episodios sobre el mundo Pokémon. Se trata de un nuevo anuncio de Pokémon Master Journeys llamado “Arceus, a quién le dicen Dios”. Lo anunció el sitio web de Amazon Japón.

El servicio de streaming Prime Video es el encargado de emitir el anime de Pokémon Master Journeys en el país oriental, mientras que en Estados Unidos es exclusiva de Netflix. El nuevo especial servirá para complementarse con el nuevo juego principal de la franquicia: Pokémon Legends: Arceus.

¿Qué veremos en el anime especial de Pokémon Arceus?

Por las imágenes publicadas, vemos que Ash, Goh y Dawn contarán con nuevos trajes que combinan con el entorno rústico de la región. También se muestra al monstruo legendario del título, Arceus, y las pokebolas de vieja generación que se usan en el juego. La trama está ambientada varios cientos de años en el pasado.

Los cuatro episodios serán lanzados en dos tandas. El 21 de enero salen en Japón los dos primeros episodios, y el 28 de enero los dos restantes.

El arco actual del anime de Pokémon

Actualmente, en la serie de Pokémon, Ash está visitando la región de Sinnoh, que es una versión moderna de Hisui, el escenario de Arceus. Allí se reúne con su antigua compañera de viajes, Dawn, y con la campeona de la liga regional, Cynthia.

Los episodios actuales de Diamente y Perla fueron emitidos en Japón para coincidir con los lanzamientos de esos dos juegos en Nintendo Switch, remakes lanzadas en noviembre pasado. El anuncio del nuevo Legends: Arceus y el anime especial de Pokémon no explica cómo Ash y sus amigos terminan en el pasado.

Además del especial animado, los jugadores de Pokémon pueden alimentar la sinergia entre la serie y el juego pre-ordenando el juego Legends: Arceus en Amazon. De regalo, contarán con un código DLC para “Garchomp Kimno”, un traje especial para los personajes similar al de los especiales.

Pokémon Legends Arceus saldrá en Nintendo Switch el 28 de enero. Es un juego muy esperado, pero por muy poco no forma parte del cronograma de celebración de cumpleaños de la franquicia. Se une ahora a lanzamientos como el nuevo Pokémon Snap, las remakes Diamante y Perla y la serie animada Pokémon Evolution. 25 años de los monstruos de bolsillo más queridos del mundo, que debutaron en la Game Boy en 1996.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Estreno The Batman en HBO Max

Revelan fecha de estreno para The Batman en HBO Max

Next Article
Sátiras del cine para reír

Sátiras divertidísimas del cine, 6 películas como ‘No mires arriba’ que no te puedes perder

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.