Hoy toca ver cuáles son las mejores comedias de Netflix que nos podemos encontrar ahora mismo y mientras escribía este artículo, se me vinieron varias a la mente que son completamente recomendadas para pasar un lindo fin de semana en casa.
Recuerda que también tenemos una selección de las mejores comedias románticas para ver en pareja o todo lo que podemos ver en Paramount Plus.
Las mejores comedias de Netflix 2024
The Polka King (2017)
Jack Black siempre nos va a encantar y en este caso toma el papel de Lewan, líder de una banda de Polka que quiere tener éxito en Estados Unidos. Apoyado por sus seres queridos, decide lanzar un esquema Ponzi para aumentar sus ingresos.
Sin embargo, a medida que el gobierno comienza a darse cuenta de sus actividades financieras, los muros comienzan a acercarse y encerrarlo. Cuando los miles de dólares pasan a ser millones, la situación se vuelve más compleja.
Una narrativa interesante, que nos lleva a un viaje desde la pobreza hasta la riqueza, a cualquier costo, con una gracia que solamente Jack Black puede aportar.
Vampires vs. the Bronx (2020)
Porque darse cuenta de que los vampiros son reales y poder demostrarlo, no es precisamente lo mismo. Lo gracioso de la película es que vemos a un grupo de jóvenes que tienen que enfrentarse a chupasangres, pero con una única guía ¿Cuál sería? La película de Blade.
Metal Lords (2022)
Película de comedia de rock del cocreador de Game of Thrones, DB Weiss. En esta película nos vamos a encontrar unos estudiantes que quieren formar su propia banda de heavy metal, el tema es que ninguno tiene el talento suficiente para conseguirlo.
Hasta que aparece una nueva estudiante, la cual parece ser que tiene lo que les hace falta. Aunque los problemas de personalidad de los integrantes, va a ser un enorme inconveniente para todos.
A Futile and Stupid Gesture (2018)
En realidad, es una película de comedia biográfica que se entra en Douglas Kenney, quien vendría a ser el cofundador de National Lampoon. La película narra la vida de Douglas y Henry Beard, quienes revolucionaron la comedia y prepararon el camino para Animal House.
Sin embargo, hace un repaso profundo sobre los problemas de adicción a los que se vieron expuestos y que casi destruye todas sus relaciones. Es una mezcla extraña, pero bien ejecutada, entre la comedia y una película biográfica.