Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

My Hero Academia: se revela el nombre real de Hawks

My Hero Academia: conoce la verdadera identidad de Hawks
  • Mientras vemos avanzar el Arco de la Guerra de Liberación Paranormal en My Hero Academia, se reveló el nombre real de Hawks.
  • Sin embargo, todavía no está del todo claro cómo un villano tan importante obtuvo esta información.

Hemos quedado sorprendidos con My Hero Academia y la revelación del nombre real de Hawks. Posiblemente, el personaje en que los fans generan más teoristas debe ser Debi. Muchos pensaron que este extraño villano con fuego era en realidad el hijo de Endeavaur, Toya Todoroki. Sin embargo, My Hero Academia #266 nos revela nueva información en donde nos dejan en claro que Dabi es en realidad mucho más que simplemente el compañero de Tomura Shigaraki.

Pero recapitulemos un poco, en el número 265, Dabi logra llegar a tiempo para salvar a Twice de Hawks, momento en donde nos enteramos de que es un traidor al Frente de Liberación Paranormal. Hawks se encuentra herido de gravedad. Siendo consciente de que no es capaz de enfrentarse a Dabi en dicha condición, prepara una estrategia para escapar; aunque todo termina saliendo mal.

¿Cómo es que Dabi sabe el nombre real de Hawks en My Hero Academia?

¿Cómo es que Dabi sabe el nombre real de Hawks en My Hero Academia?

Twice se encuentra herido de gravedad, salta para comenzar a realizar copias de sí mismo, lo que podría terminar siendo un desastre para los héroes que intentan terminar con los villanos. Hawks deja en claro que es demasiado rápido para Dabi y logra superarlo. Sin embargo, es cuando Dabi finalmente hace la revelación de su nombre real: Keigo Takami, el nombre kanji para el cual, según el traductor Caleb Cook, significa: iluminación + iluminación y halcón + ver respectivamente.

Esto deja a Hawks considerablemente sorprendido, la situación y reacción de Hawks nos deja muy en claro que nadie tiene que conocer su identidad.

Sin embargo, no es la primera vez que el nombre de Hawks se revela. En 2019, el libro My Hero Academia Official Character Book 2 Ultra Analysis menciona que el nombre de este personaje es Keigo Takami.

Igualmente, es la primera vez que vemos que su nombre real es utilizado en el mango, pero lo más interesante es que no se sabe cómo es que Dabi sabía el nombre real de Hawks. Pero para el número 299 la verdad salió a la luz. No es nada nuevo el hecho de que los villanos no tienen ninguna moderación cuando se trata de hacer cosas en su beneficio; lo que incluye obtener información fundamental que podría dificultar a sus adversarios.

Dabi se encargó de enviar un grupo de matones a la casa de Hawks, encontrándose con su madre, Tomie. Después de atormentarla y amenazarla durante un buen rato, Tomie se quiebra y releva muchos secretos sobre su hijo, entre ellos, su nombre. Luego de esto, Tomie decide escribirle una carta a Hawks, explicándole todo lo que sucedió y huye de la casa.

La misma relevación de identidad de Dabi explica varias cosas

La misma relevación de identidad de Dabi explica varias cosas

Durante años, los fanáticos crearon sus propias teorías sobre que Dabi era Toya Todoroki, el hijo perdido de Endeavor. La temporada estrenada en otoño de 2022, nos muestra como el estado de Endeavor como un héroe confiable queda en peligro. Toya ya no fue capaz de controlar su propia peculiaridad, lo que dejo decepcionado a su padre y llamo la atención de su hermano Shoto. Toya estuvo obsesionado con lastimar a Shoto y exponer las ambiciones descaradas de su propio padre, adoptando la identidad de Debi y formando parte del Frente de Liberación Paranormal.

Sin embargo, antes de saber todo esto, Dabi contaba con mucha información que no debería tener. Por lo tanto, nos encontramos en una situación complicada debido a que si Dabi sabe quién es Hawks, entonces quiere decir que el Frente de Liberación Paranormal maneja mucha información confidencial sobre sus enemigos, la cual pueden utilizar para sus propios beneficios.

Evidentemente, esto puede terminar demasiado mal si la malvada organización decide atacar a todos los héroes y sus familiares de la manera en que atacaron a la madre de Dabi.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Películas muy parecidas a Your Place or Mine

10 películas como Your Place or Mine que definitivamente tienes que ver

Next Article
Ver películas de terror como Skinamarink

Películas de terror como Skinamarink que son imperdibles

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.