Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Nueva imagen promocional para Yuri Is My Job

Nueva imagen promocional de la futura serie de Yuri Is My Job
  • Tenemos excelentes noticias para los fanáticos del manga Yuri Is My Job, que ya tiene confirmada una adaptación al anime.
  • También se confirmó la fecha de lanzamiento que será en primavera de 2023.

Ya podemos disfrutar de una nueva imagen promocional de Yuri Is My Job, la adaptación al anime para televisión que pudimos disfrutar en Anime Frontier, en donde pudimos ver el primer episodio estrenado gracias a Crunchyroll, la cual últimamente anunció tres nuevas películas de anime.

En la imagen promocional podemos ver colores vivos que representan a los personajes Hime Shirasagi, Mitsuki Ayanokoji, Kanoko Amamiya y Sumika Tachibana.

Promoción de la serie de Yuri Is My Job!

¿Cuándo se estrena la serie?

Se confirmó que la serie será estrenada en primavera de 2023. Se encuentra basado en el manga que fue publicado por Ichijinsha de Miman. Pero ¿De qué va la historia? ¡Te lo contamos!

¿De qué se trata Yuri Is My Job?

Hime es una princesa de secundaria perfecta: ¡todos la admiran y nunca tropieza! Entonces, cuando accidentalmente hiere a la gerente de un café llamada Mai, está dispuesta a cubrir algunos turnos para mantener intacta su fachada. Para sorpresa de Hime, el café tiene el tema de una escuela privada donde el personal femenino siempre se presenta lo mejor posible para sus clientes leales. Sin embargo, bajo la guía de la chica más elegante allí, Hime no puede evitar sonrojarse y cometer un error. Debajo de todos los adornos y risas, Hime siente que la tensión se avecina a medida que descubre más sobre su nuevo trabajo y sus sentimientos en ciernes…

Responsables detrás de la adaptación

En cuanto a los responsables detrás de esta adaptación, nos encontramos a Hijiri Sanpei que será el directo y Taisuke Iwasaki será el diseñador de personajes. Los que producen el programa son Passione y STUDIO LINGS.

En cuanto al elenco, nos encontramos a Yui Ogura como Hime, Samire Uesaka como Mitsuki, Kanoko lo disfrutaremos gracias a Minami Tanaka, Makoto Koichi toma el papel de Sumika, mientras que Yakari Tamura el de Mai Mikoshiba y encontraremos a Asami Seto envuelto en el papel de Nene Saionji.

El manga inició su recurrido en 2017 y logro tener 11 volúmenes tankoubon para noviembre de 2022. Se serializa en Comic Yuri Hime y está publicada bajo el sello Yuri Hime Comics.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Confirmada la temporada 2 de Banished From The Hero's Party

¡Confirman la temporada 2 de Banished From The Hero's Party!

Next Article
Confirmada la tercera temporada de Saint Seiya Knights of the Zodiac

Saint Seiya: Knight of the Zodiac tendrá una tercera temporada

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.