Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

¿Cuándo vuelve Akudama Drive?

Fecha de estreno temporada 2 de Akudama Drive

Una de las series de anime de ciencia ficción distópico más interesantes que tuvimos la oportunidad de disfrutar. Pero ¿Cuándo vuelve Akudama Drive? Con personajes moralmente ambiguos, una calidad de animación impresionante y una trama que nos atrapa desde el primer episodio. Estamos deseando que vuelva con una nueva temporada.

La historia de Akudama Drive se desarrolla en una versión alternativa de Japón, el cual se encuentra totalmente destruido por una guerra entre dos de sus regiones: Kanto y Kansai. Kanto es la que sale victoriosa y transforma la región de Kansai. Después de muchos años, la situación de la antigua Kansai está cada vez peor, dando paso a un grupo de criminales conocidos como Akudama.

La trama inicia cuando vemos a varios Akudamas contratados para sacar de prisión a Cutthroat, un conocido psicótico y peligroso criminal. En medio de su operación se unirá otro criminal llamado Swindler.

Desde el lanzamiento de la serie, fue reconocida alrededor del mundo por su gran calidad. Incluso su director Tomodashi Taguchi y el escritor Norimitsu Kaiho reconocieron que se inspiraron en grandes obras de Quetin Tarantino y Rdley Scott.

Si bien, todos sabemos que la primera temporada de Akudama Drive termino de forma consistente. Todos estamos esperando que salga una segunda temporada y esperemos se haga realidad lo más pronto posible.

Fecha de estreno de Akudama Drive

Fecha de estreno de Akudama Drive temporada 2

La primera temporada fue estrenada el 8 de octubre de 2020 y se emitieron 12 episodios, concluyendo la serie el 24 de diciembre de 2020. Entonces ¿Cuándo vuelve Akudama Drive? Por ahora no se han emitido declaraciones sobre el futuro de la serie. Teniendo en cuenta el final de la serie, es posible que se trate de una única temporada.

No obstante, en caso de que se tenga la idea de una segunda temporada y considerando lo que cuesta realizar un anime, entonces no podemos esperar la continuación hasta al menos el 2022 o incluso más tarde.

¿De qué se trata la segunda temporada de Akudama Drive?

Cuando termina la temporada 1 vemos a Swindler con una pierna rota y no puede seguir adelante. Le suplica a Courier que ayude a los niños a llegar a un lugar seguro y le da dinero. Pero en ese mismo instante, Courier se percata de que será la última vez que la verá.

Decide tomar el dinero y los niños para comenzar su viaje, mientras tanto Swindler tiene que seguir luchando contra los Verdugos, dando todo antes de morir. Al poco tiempo, los Verdugos consiguen atrapar a Courier. Sin embargo, las cosas comienzan a moverse debido a la muerte de Swindler.

Courier les dice a los niños que sigan adelante sin él. Se queda a luchar y finalmente termina por morir debido a sus graves heridas, para ese entonces, los pequeños ya se encuentran a salvo.

La única manera de seguir Akudama Drive es presentando un conjunto de personajes nuevos. Recordemos que los protagonistas de la primera temporada se encuentran muertos. Podría seguir indagando sobre la tecnología de Kanto y varias tramas más.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cuándo se estrena la temporada 5 de High School DxD

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de High School DxD?

Next Article
Cuándo se estrena la temporada 2 de The Rising of the Shield

¿Cuándo se estrena la temporada 2 The Rising of the Shield Hero?

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.