Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Dance Dance Danseur: fecha de estreno, nuevo arte visual y teaser

Fecha de estreno de Dance Dance Danseur
  • ¡Por fin! Después de tanto tiempo ya tenemos fecha de estreno para Dance Dance Danseur y falta menos de lo que podríamos imaginarnos.
  • Además, se liberó un nuevo arte visual y un adelanto en forma de teaser que nos deja un buen sabor de boca.

Después de una larga espera, por fin se anunció la fecha de estreno de Dance Dance Danseur. La adaptación al anime tiene la fecha programada para abril de 2022. Pero no es la única buena noticia que tenemos hoy, también se lanzó un avance en forma de teaser y una nueva imagen, mientras que Daiki Yamashita se revela como la voz del protagonista Junpei Murao.

¿Quiénes están detrás de Dance Dance Danseur?

Recientemente, se ha anunciado los encargados de la producción entre los que se incluyen a Hisatoshi Shimizu (director de The Gymnastics Samurai) como asistente de dirección, Hajime Ootani (director del Pretty Boy Detective Club) como directora de ballet, Mari Fujino (Sonny Boy) como directora de arte, Kana Tanabe (RE-MAIN) como diseñadora y colorista, Madoka Yagi (fotografía ZOMBIE LAND SAGA REVENGE) como directora de fotografía, y MICHIRU (JORAN The Princess of Snow and Blood) como compositora musical.

Por otro lado, Hitomi Hasegawa (Twittering Birds Never Fly – The Clouds Gather), Masahiko Komino (Battle in 5 Seconds After Meeting) y Hiromi Kuroiwa (Hipnosis Mic: Division Rap Battle: Rhyme Anima) vendrían a ser los directores de animación; también contaremos con la participación de Takeshi Kuwahara (Mr. Love: Queen’s Choice, director de animación en jefe) y Atsushi Ogasawara (director de animación de The Idaten Deities Know Only Peace) encargados de la dirección de animación de ballet.

Hace tiempo ya se había anunciado que Munehisa Sakai sería el director, mientras que Yoshima Narita será el compositor de la serie; por su parte, Hasegawa se encargará de diseñar los personajes y MAPPA es la productora de la serie.

Arte visual de Dance Dance Danseur

¿De qué se trata la serie?

Basado en el manga de George Asakura, el cual inicio en 2015 y cuenta con 22 volúmenes tankoubon hasta diciembre de 2021. El manga fue publicado por Shogakukan, se serializa en Big Comic Spirits y se publica bajo el sello de Big Comics.

La historia nos cuenta un poco sobre Junpei, quien se encuentra muy atraído por el ballet desde que es pequeño. Sin embargo, decide retormar el Jeet Kune Do después del fallecimiento de su padre para ser más “masculino”. Un tiempo después, la reciente estudiante transferida, Miyako Godai, cuya madre lleva adelante un estudio de ballet, aparece ante Junpei. Cuando se da cuenta del interés de este por el ballet y que había renunciado a su sueño, comienza a trabajar para invitarlo a este increíble mundo.

Por suerte, no falta demasiado para poder comenzar a disfrutar de Dance Dance Danseur, solo queda esperar hasta abril.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Series anime 2022, Orbital Children,

Las mejores series anime 2022 hasta el momento

Next Article
Nuevo póster y tráiler de The Rising of the Shield Hero

Kana Hanazawa se une a The Rising of the Shield Hero, y ya hay poster y trailer

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.