Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Ya se encuentra disponible la primera suscripción de cine en España

Ya se encuentra disponible la primera suscripción de Cine en España.

Llegamos a casa, encendemos nuestro televisor, abrimos nuestra plataforma de streaming favorita y comenzamos a ver Avatar 2: El sentido del agua, por ejemplo. Pero, ¿Te imaginas algo así en el cine? Finalmente, ya es posible, debido a que se encuentra disponible la primera suscripción de cine en España.

Cinesa logró dar con la solución, podemos dejar atrás lo de tener que pagar una entrada por cada película que deseamos ver. Ahora, tendremos disponible la Unlimited Card, la cual nos brinda la oportunidad de poder ver todas las películas que deseemos abonando una cuota mensual fija, sin tener que pasar por caja cada vez que vamos al cine.

La idea detrás de esta iniciativa se ve motivada por algo muy simple: fidelizar a los espectadores a los que les cuesta ir al cine y cada vez se vuelve más complicado lograrlo. A su vez, intentar, de esta forma, innovar y llegar a un mayor público.

Una suscripción de cine en España, películas de estreno ilimitadas

La idea innovadora es una respuesta a los cambios en cuanto al consumo de contenido de entretenimiento de parte de las personas. Cinesa afirma que su idea es proporcionarles a sus clientes una mejor experiencia y que sea algo más que simplemente ver una película.

Gracias a esta propuesta, piensan que pueden lograrlo, reinventando la manera en la que se consume cine y revitalizando la forma en la que se debe abonar para hacerlo. Especialmente teniendo en cuenta que, gracias a las plataformas de streaming, estamos bastante acostumbrados al “temita” de las suscripciones mensuales.

¿Cómo funciona la tarjeta ilimitada de Cinesa?

Cinesa Unlimited Card es el nombre de esta tarjeta que nos dará acceso ilimitado a las salas de cine. Cuenta con dos versiones: Standard y Luxe, la última corresponde a los cines de servicio Luxe de la cadena. En el caso de la Standard, nos encontramos con un precio de 15,90 euros mensuales, mientras que la Deluxe sube a 18.90, aunque debemos considerar que se requieren 3 meses de permanencia para adquirirlas.

Igualmente, si deseamos aprovechar al máximo alguna de estas propuestas, lo ideal sería adquirir el plan anual, en donde podemos ver que el precio se reduce considerablemente, estamos hablando de un precio de 149 euros anuales para la versión Standard y en el caso de LUXE será de 189 euros.

¿Cómo puedo adquirir mi tarjeta de Cinesa?

Para poder adquirir Cinesa Unlimited Card, tendremos que ingresar a la web oficial. Lo primera será registrarnos y la misma web nos guiará por el proceso para que abonemos la suscripción que deseemos para comenzar a utilizarla.

Algo que debemos añadir es que se trata de un plan unipersonal e intransferible. Esto significa que únicamente la persona que ha adquirido esta suscripción puede utilizarla, no podemos “prestársela” a nadie.

Recordemos que el plan Standard sirve para acceder a las salas estándar de la compañía. Mientras que el plan Deluxe, nos permite ingresar a las salas Luxe, son dos planes por separado. Aunque si contamos con la versión Standard y deseamos ingresar a ver una película a salas LUXE, podemos hacerlo abonando un pequeño extra que no se compara con el precio completo de la entrada.

En caso de que se desee acceder a las salas premium de Cinesa como DBOX, DOLBY, IMAX, SCREEN-X y iSense, tendremos que abonar un extra para poder hacerlo.

Ya se encuentra disponible en todos los cines de Cinesa

A pesar de que este anuncio es “nuevo”, se encuentra disponible en todos los cines de la compañía. Y lo hace en una muy buena época en donde tenemos estrenos de la talla de Super Mario Bros. La Película o Guardianes de la Galaxia, Volumen 3, entre otras.

Se trata de algo que todos hemos solicitado desde hace tiempo, una suscripción mensual que nos permita acceder al cine todas las veces que deseemos y ver todas las películas que se estrenan sin tener que estar abonando las entradas de forma individual, con el precio que eso supone.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Avatar 2: El sentido del agua ya cuenta con fecha de estreno en Disney+

Ya tenemos fecha de estreno de Avatar 2: El sentido del agua en Disney+

Next Article
Chainsaw Man cambia de director gracias a las críticas recibida por los fans.

La segunda temporada de Chainsaw Man tendrá otro director debido a las críticas recibidas

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.