Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

El cambio radical de Pedro Pascal para protagonizar “The Last of Us”

El cambio radical que tuvo que hacer Pedro Pascal para poder protagonizar The Last of Us

Cuando Pedro Pascal leyó el guion de los dos primeros episodios de The Last of Us, supo que tenía que hacer un cambio radical para protagonizar la serie. La vida de los actores más reconocidos de Hollywood no es precisamente sencilla y de color de rosa. Entre giras con medios de comunicación, demasiadas horas de rodaje, viajes constantes y dejar de lado tu vida personal, digamos que no es para cualquiera.

Pero cuando Pedro Pascal leyó el guion de estos dos primeros episodios, supo que iba a tener que hacer algo más para poder quedarse con el papel. La expectativa detrás de esta serie era bastante alta debido a que el videojuego fue y es demasiado popular. Después de todo, ya estamos esperando The Last of Us Part III en PS5.

El problema con esta clase de producciones es que, generalmente, no suelen estar muy bien adaptadas que digamos. Podemos ver como ejemplo el último intento de Netflix con Resident Evil, que más que parecerse a los videojuegos, de gran calidad y que han mejorado notablemente en sus últimos lanzamientos. Digamos que la serie da un poco de vergüenza ajena.

Esta clase de proyectos, generalmente, generan una gran división entre los seguidores más acérrimos de las franquicias y aquellos más casuales, sumado a los que jamás han jugado dichos juegos. Sin embargo, esta serie, por más loco que parezca, logró enamorar tanto a los fanáticos de los videojuegos como al público que ni siquiera sabía que estaba basada en uno.

Ahora ya sabemos que la serie va a tener, aunque sea una temporada más en donde Pedro Pascal será nuevamente el protagonista y esto hace que tenga que organizar espacio en su agenda, reorganizando dos años de su vida ¿El motivo?

¿Por qué Pedro Pascal tuvo que hacer un cambio radical para protagonizar The Last of Us?

Luego de leer el guion, Pascal se dio cuenta rápidamente que se trataba de una oportunidad que no podía dejar pasar. La de protagonizar una serie no solo basada en un videojuego demasiado popular, sino también de la misma HBO Max. Se trata de esas oportunidades que cambian la carrera de cualquier actor. Así que no lo dudo, y acepto en el desafío que suponía.

El actor declaró a Deadline algo muy curioso: “Tenía planes para los próximos dos años de mi carrera. Sin embargo, en menos de 24 horas, este proyecto lo cambio todo, supe desde el primer momento que no era una serie cualquiera. Para ampliar más las cosas, después me di cuenta de que se trataba de un videojuego excesivamente popular por el cual las personas se vuelven locas”.

Me di cuenta al leer los primeros episodios, después de que Joel conoce a Ellie. Se trataba de un proyecto que tenía que perseguir, tenía que conseguirlo”, añade Pascal.

Si bien, Pascal nunca disfruto de los videojuegos de The Last of Us, no podemos negar que se preparó de manera magnífica para interpretar a Joe y lograr mantener la esencia del personaje que tanto nos encantó en los primeros dos títulos que hemos podido disfrutar en PlayStation.

Pedro Pascal es uno de los actores más queridos en la actualidad. Después de robarnos el corazón con su interpretación en The Mandalorian y sin necesidad de estar viéndole la cara. Su desempeño en la serie basada en este popular videojuego, no hizo más que afirmarlo. Estamos seguros de que, en su segunda temporada, no decepcionara a los fans.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Ezra Miller vuelve a aparecer en la alfombra roja de The Flash

Ezra Miller habla por primera vez luego de las polémicas en el estreno de “The Flash”

Next Article
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba va a tener temporada 4

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba va a tener temporada 4. Se adaptará el Arco de entrenamiento Hashira

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.