Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Spider-Man: No Way Home es oficialmente el título de la tercera película

Spider-Man No Way Home título oficial de la tercera película de Tom Holland.

Ya sabemos el nombre de la película que completara la trilogía del arácnido protagonizada por Tom Holland. Spider-Man: No Way Home es oficialmente el título de la tercera película del trepa muros. Sony Pictures y Marvel Studios lo anunciaron oficialmente.

Spider-Man: No Way Home es el título oficial de la tercera película del Hombre Araña, fue dado a conocer por un vídeo que subió Tom Holland en Instagram en donde podemos ver a los protagonistas mantener una discusión entre varios títulos fasos que evidentemente Marvel les había dado.

El vídeo finaliza con un pizarrón de fondo en donde podemos visualizar todas las ideas que en teoría fueron descartadas y el título final de esta tercera entrega.

Qué podemos esperar Spider-Man: No Way Home

Evidentemente somos muchos los que esperamos ansiosos ver todo lo que puede ocurrir en esta tercera entrega del Hombre Araña de Marvel y Sony. Todo esto, más que nada por la cantidad de cameos que se espera que ocurran. El bueno de Spidy tendrá que lidiar con el multiverso y esto abre las puertas a los anteriores Spider-Man.

Spider-Man: No Way Home es el título oficial de la tercera película del Hombre Araña

Podremos ver en acción no únicamente al Spider-Man de Tom Holland. Si no también al de Tobey Maguire y Andrew Garfield, incluso ya se confirmó que el Doctor Octopus de Alfred Molina y el Duende Verde de Willem Dafoe, formaran parte del film.

Si prestamos atención al pizarrón de fondo encontramos una gran cantidad de títulos bastante curiosos y graciosos. La eliminación de “Far from Home” por el simple hecho de que se utilizó en la segunda entrega. Incluso “Homesick” y hasta “Home Alone” en referencia a “Mi pobre Angelito”. Hasta “Work from Home” los cuales son títulos bastante curiosos haciendo referencias a la actual situación mundial.

Por el momento, lo único que quera es esperar y tener la esperanza que poco a poco se filtren nuevas noticias referentes a una de las películas de superhéroes más esperadas de este año. Especialmente por la cantidad de actores que volveremos a ver en sus icónicos papeles.

Marvel nos está sorprendiendo con varias fechas de lanzamiento de sus series en Disney+. Spider-Man: No Way Home será estrenada en diciembre de 2021 si todo sale bien.

Esperemos que así sea y, sobre todo que el tiempo pase un poco más rápido ¡Ya queremos ver la tercera entrega del arácnido!

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Loki ya tiene fecha de estreno definitiva en Disney+

Loki ya tiene fecha de estreno en Disney +

Next Article
Netflix reparto Vikings Valhalla

Netflix revela el reparto de Vikings: Valhalla

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.