Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Oshi no Ko con tan solo un episodio, ya es el mejor anime de la historia

Oshi no Ko se convierte en el mejor anime de la historia.

Cada primavera tenemos la posibilidad de disfrutar de nuevas series de anime; aunque sin dejar de lado las series renovadas para otra temporada. Sin embargo, 2023 parece ser el año en donde nos encontraremos con el mejor anime de la historia: Oshi no Ko, por lo menos, según My Anime List.

En My Anime List, podemos ver todas las series y películas de anime que son elegidas por los fanáticos como las mejores del sector. Fullmetal Alchemist: Brotherhood, reino durante un buen tiempo sin que tuviera rival digno que la quitara de su primera posición. Oshi no Ko logró quitarle esta posición con solo un único episodio emitido.

¿Oshi no Ko es el mejor anime de la historia?

El mejor anime de la historia.

Evidentemente, en este sentido siempre entra en juego los gustos personales. Aunque podemos ver que a la mayoría de fanáticos del anime, este primer episodio les fascino de tal manera, que decidieron darle una puntuación casi perfecta en el mencionado portal.

La historia de Oshi no Ko cuenta como una adolescente de 16 años, Ai Hoshino, es una influencer muy exitosa que tiene millones de seguidores. También nos encontraremos con Goro Honda, se trata de un ginecólogo que vive en una zona rural y que, casualmente, admira bastante a Hoshino.

Ai Hoshino queda embarazada y termina por llegar al hospital de Honda, algo que lo emociona y confunde a la vez. Todo parece indicar que será un parto común y corriente, sin ninguna clase de peligro. Sin embargo, Goro se terminará cruzando con un ser misterioso que hace que muera inmediatamente, o por lo menos eso es lo que piensa.

Pero cuando vuelve en sí, se percata de que está siendo sostenido por Ai Hoshino y se da cuenta rápidamente que ahora, él es Aquamarine Hoshino, el hijo recién nacido de la influencer de 16 años.

Goro comenzará a indagar sobre lo sucedido, a través de este primer episodio, podemos ver cómo se percata de “el lado oscuro” de la fama y que el talento, no siempre es lo que nos lleva a la cima.

Una serie que llama poderosamente la atención

Si partimos desde la misma base, en donde un ginecólogo se termina convirtiendo en el bebé de una madre adolescente que casualmente es a quien admira, definitivamente llama mucho la atención.

Aunque también nos permite ver de manera bastante honesta y cruda, todo lo relacionado con el lado más oscuro del negocio del entretenimiento y de las consecuencias que puede llegar a generar en los adolescentes que se encuentran expuestos a este. Volviéndose, en muchas ocasiones, víctimas de los adultos que los rodean, quienes en muchas ocasiones los tratan como medios para generar ingresos.

Es evidente, que esta nota en My Anime List es temporal, se trata del hype del primer episodio de un anime que cuenta con una premisa demasiado extraña, por momentos bizarra, pero que logra mantenerse de manera estable y coherente en una historia que tiene mucho más para contar de lo que nos podríamos imaginar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El villano más importante de Dragon Ball inspirado en las pesadillas de Akira Toriyama.

Akira Toriyama se basó en sus peores pesadillas para crear a uno de los personajes más icónicos de Dragon Ball

Next Article
Veremos luchas épicas como el del anime en el live action Saint Seiya Knights of the Zodiac

La película de Saint Seiya tendrá luchas épicas a la altura del anime

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.