Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Temporada 4 de Cobra Kai esta oficialmente terminada

Temporada 4 de Cobra Kai está oficialmente terminada

William Zabka realizo una publicación en Instagram en donde afirma que la temporada 4 de Cobra Kai esta oficialmente terminada. En febrero se anunció que comenzaba la producción de la cuarta temporada de la serie.

“Después de tres meses y medio de producción, me enorgullece afirmar que la temporada 4 de Cobra Kai está oficialmente terminada” fue lo que escribió Zabka en Instagram acompañado de una fotografía del mismo con una máscara parado frente a un espejo, en posición de pelea. A lo que añadió “¡¿¿¿¿Listo???! ¡¡¡COMENZEMOS!!!”.

Temporada 4 de Cobra Kai esta terminada oficialmente.

La cuarta temporada de Cobra Kai está terminada

Como te comentábamos anteriormente, fue en febrero que se anunció que comenzaba la producción de esta temporada. “No hay más tiempo para entrenar” se podía leer en el Twitter oficial de Cobra Kai en aquel momento. “La cuarta temporada se encuentra en marcha”. En la misma publicación podíamos ver una foto del guion del primer episodio titulado “Comencemos”.

En la actualidad, la cuarta temporada de Cobra Kai no tiene una fecha de estreno establecida. No obstante, Netflix fue dando ciertas pistas de cuándo debutará la esperada temporada. Netflix comento en abril que era bastante probable que la serie se estrenara en el cuarto trimestre de 2021.

Por otro lado, más que nada como una curiosidad. La mansión habitada por Daniel LaRusso que ahora es propiedad de Netflix, se lanzó al mercado en Marietta, Georgia. Fue construida en 2008, la misma tiene 9,214 pies cuadrados y cuenta con seis dormitorios y siete baños. El precio de la misma es de $ 2.65 millones.

La temporada 3 de Cobra Kai, termina con varios combates entre Tory, Sam, Miguel y Trever en la mansión de LaRusso. El episodio final nos presentó una escena con el hijo de Johnny, Robby, entrenando con John Kreese en Cobra Kai. Esto sugiere que nuevamente rechazo a su padre.

Luego de 34 años de The Karate Kid de 1984, Cobra Kai se estrena para continuar la historia de varios personajes. Originalmente en YouTube Premium o YouTube Red. Tuvo dos temporadas hasta que Netflix tomo la decisión de hacerse cargo de la serie.

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada? Estamos ansiosos por todo lo que nos depara la temporada 4 de Cobra Kai ¿Y tú?

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Volveremos a Tatooine en la nueva serie de Obi-Wan Kenobi

Volveremos a Tatooine en la serie de Obi-Wan Kenobi

Next Article
Secuela Mortal Kombat

La secuela de Mortal Kombat está asegurada

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.