Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

La película de Detective Conan llegará durante la Semana Dorada en 2023

La película de Detective Conan será estrenada en 2023 durante la Semana Dorada
  • Las vacaciones de la Semana Dorada van a ser muy especiales para todos los fanáticos de Detective Conan.
  • Una de las producciones más esperadas ya tiene su fecha de estreno y no podemos estar más ansiosos ¡Te contamos todos los detalles!

Todo parece indicar que, durante el periodo de vacaciones de la Semana Dorada del 2023, se estrenará la nueva película del Detective Conan: Case Close, y que se incorporará al catálogo de streaming de Crunchyroll.

La película de Detective Conan ya tiene fecha de estreno

Las películas de este popular detective anime se han estrenado cerca del comienzo de este periodo, nunca ha sido durante la Semana Dorada. Es decir, a mediados de abril del 2023. Por ejemplo, la entrega anterior, Detective Conan, la novia de Halloween, se estrenó en Japón el 15 de abril del 2022.

La popular serie de anime ha sido una de las más reconocidas y famosas del mundo animé desde su estreno en 1994 y tiene 102 volúmenes tankoubon a partir de septiembre de 2022. La misma está serializado en Weekly Shonen Sunday, una adaptación de anime para televisión que comenzó en 1996 y que aún está en curso.

Además, ha habido varios spin-off y adaptaciones de OVA. Ahora, la plataforma de Crunchyroll comenzará a transmitir la primera temporada en diferentes partes del mundo. Esta serie cuenta con 43 episodios. Una buena cantidad de capítulos que le permitirán a cualquier fan conocer los orígenes de la historia de Shinichi Kudo, el joven detective.

Shinichi Kudo, más conocido como el detective Conan, es el más popular de la historia del anime, famoso por resolver los casos criminales más complejos, gracias a su capacidad de deducción. A pesar de ser un adolescente, se ha convertido de gran ayuda para la policía gracias a su genio.

Cuando se cruza en el camino de una organización, le administran una droga experimental que lo termina convirtiendo en un niño. De esta manera, no tiene más remedio que adoptar una nueva identidad y encontrar a los responsables para intentar regresar a la normalidad. Mientras tanto, intenta conciliar todo con su nueva vida como niño de la primaria.

Los detalles sobre la película número 26 de Detective Conan son, en su mayoría, desconocidos. Sin embargo, el video del anuncio indica que la trama se centrará en Ai Haibara, una de las heroínas principales, quien estará en una situación desesperada.

Esta filmografía, la cual se estrenó el 15 de abril del 2022, se ha vuelto una de las más taquilleras del anime y de la franquicia Conan. De hecho, logró superar, a la película número 23, The Fist of Blue Sapphire, la más popular hasta ese entonces.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¿Confirman Black Adam 2?

¿Podremos ver Black Adam 2? ¿Secuela confirmada?

Next Article
James Cameron habla del guion desechado Avatar 2

James Cameron comparte detalles del guion desechado de Avatar 2

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.