La exclusividad del anime original y Naruto Shippuden por parte de Prime Video llego a su final y ya se encuentra disponible en Netflix. Así que, si tenemos una suscripción a esta plataforma de streaming, podremos disfrutar de esta espectacular serie de anime sin ninguna clase de problemas.
Netflix tiene ganas de iniciar mayo con el pie derecho y lo hace de una manera magnífica. Podremos disfrutar de la serie original “Naruto” al completo. Sin embargo, Shippuden, que sería la continuación de esta, tendrá disponible por el momento los primeros 215 episodios.
Esto significa que nos quedaríamos con la serie a la mitad y no podríamos ver más lejos de la temporada 10. Sin embargo, no es precisamente algo nuevo en el caso de Netflix, ya puso a disponibilidad varias series de anime por tandas.
Es muy factible que los 285 episodios que faltan de la serie lleguen a lo largo de los próximos meses. No tendría ninguna clase de sentido añadir esta impresionante serie y la gran mayoría de episodios de esta y dejarla a medias. Especialmente en este tiempo en donde la plataforma se ve envuelta en una gran cantidad de polémicas y fuga de suscriptores.
Ya podemos ver Naruto y Shippuden en Netflix
Aunque para esperar tenemos contenido de sobra, con un total de 435 episodios, creo que es más que suficiente para hacer unos cuantos maratones de la serie. Adicionalmente, la serie de anime llegará en su idioma original con subtítulos, aunque también podremos verla doblada al español.
Recordemos que ya se confirmó que se producirán más episodios de Naruto y estarán disponibles en septiembre. Esto significa que la historia de este simpático personaje seguirá adelante y se ampliará más en el mundo del anime. Lo único que esperamos, es que plataformas como Netflix sigan añadiendo episodios para facilitar el acceso a la misma.