Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Fecha de lanzamiento de Wentworth temporada 9

Fecha de estreno de Wentworth.
  • La novena temporada debería estrenarse en algún momento de octubre de 2021.
  • La temporada 9 de Wentworth, vendría a ser la segunda parte de la octava temporada de la serie.
  • Esta sería conclusión de Wentworth en donde todos los cabos sueltos serán atados y nos despediremos de la serie.

Estamos muy ansiosos por saber la fecha de lanzamiento de Wentworth temporada 9, la serie dramática australiana que fue llevada delante de la mano de Lara Radulovich y David Hannam basándose en la serie original de 1979 de Reg Watson “Prisoner”. Vamos a hablar de todo lo que sabemos de la temporada 9 de esta increíble serie.

La historia se encuentra ambientada en la Australia contemporánea, la historia de la serie original da inicio en Foxtel, comienza con Bea Mith cuando es sentenciada a prisión luego de defenderse de su esposo abusivo. La trama desarrolla todo lo que Bea debe vivir y aprender en la cárcel, hasta que llega a la cima de la jerarquía de la prisión.

Desde el 2013, la serie tuvo 8 temporadas las cuales fueron muy elogiadas tanto por fanáticos como por la crítica. Con una historia valiente y muy realista sobre lo que es la vida en prisión. Así como también las excelentes actuaciones de todo el elenco.

Pero después de un final bastante tenso y dramático, los fanáticos estamos demasiado ansiosos por ver nuevamente a todos estos queridos personajes en la pantalla y saber qué ocurrirá de ahora en adelante.

Todo lo que sabemos de la temporada 9 de Wentworth.

Fecha de estreno de la temporada 9 de Wentworth

La octava temporada fue lanzada en Netflix el 30 de septiembre de 2020, como costumbre, todos los episodios estaban disponibles el mismo día. El programa fue estrenado un tiempo antes en Fox Showcase para el público australiano y el final de la última temporada fue trasmitido el 19 de septiembre de 2020.

En cuanto a la renovación por una novena temporada es agridulce. En diciembre de 2018, luego de terminar la temporada, la cadena anuncio que se renovaba el programa para una octava temporada que tendría 20 episodios. Sin embargo, estaría dividido en dos entregas.

Paso un año desde dicho anuncio y en octubre de 2019 se reveló que la novena temporada sería la conclusión de la serie. La primera parte de esta temporada la pudimos disfrutar sobre el final de 2020.

Sin embargo, debido al brote de la pandemia COVID-19 la producción de la segunda parte o temporada 9 se debutó. Poco tiempo después, el productor de la serie, Pino Amenta, lanzo un tweet en donde confirmaba que la producción de la temporada final había terminado.

El problema es que la cadena original no ha fijado una fecha de lanzamiento para la última temporada de la serie. Por lo general, Netflix lanza el programa completo luego de la conclusión del mismo en la red australiana original.

Siguiendo estas pistas, es considerablemente probable que la fecha de lanzamiento de Wentworth sea en algún momento de octubre de 2021.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
El mejor momento de Luke Skywalker

Star Wars y el mejor momento de Luke Skywalker

Next Article
Películas muy parecidas a El ejército de los muertos.

Películas similares a El ejército de los muertos

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.