Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Las 10 mejores películas que podemos ver en Netflix

Estas son las mejores películas que podemos ver en Netflix
  • Hoy queremos recomendarte las mejores películas para ver en Netflix en la actualidad ¡Imperdibles!
  • Estas películas no son precisamente nuevas producciones, pero son contenidos imperdible que debemos verlo, aunque sea una vez en la vida.

No podemos negar que Netflix tiene un catálogo de contenido considerablemente amplio. Esto es algo positivo e incluso negativo; muchas veces encontrar algo para disfrutar no es una tarea sencilla. Así que vamos a darte unas cuantas recomendaciones sobre las 10 mejores películas que podemos ver en Netflix en este momento ¡Muy recomendable!

Mejores películas de Netflix que podemos y debemos ver en este momento

Despertares

Sin dudas, lo mejor para ver de Netflix.

A finales de los años sesenta, Malcolm Sayer un neurólogo neoyorquino, toma la decisión de usar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica; se trata de una enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen, hasta que finalmente las termina dejando en estado vegetativo. Increíblemente, poco a poco se comienza a ver resultados muy positivos.

Van Gogh, a las puertas de la eternidad

Una historia impresionante de una persona increible.

En 1886, el pintor holandés Van Gogh, decide mudarse a Francia; lugar en donde vivió bastante tiempo conociendo a muchos miembros de la vanguardia, entre los que se incluye Paul Gauguin. Una época en donde pinto las más grandes obras de su vida, las cuales son reconocibles hasta la actualidad.

Animales nocturnos

Intriga, drama y terror.

Nos encontramos con Susan Morrow, una galerista que vive en Los Ángeles una vida repleta de lujos, aunque completamente vacía, con Hutton Morrow, su marido. Un día Susan recibe una novela que fue escrita por su exmarido Edward Sheffield. Pero también ve que tiene una pequeña nota en donde dice que lea su novela inédita y luego se comunique con él. Susan comienza a leer, sola, durante la noche; una historia de un matrimonio con una pequeña que conduce por Texas durante la noche, mientras otro vehículo los persigue.

Érase una vez en América

David Aaronson, es un pobre joven judío quien conoce a Max, otro joven hebreo que se encuentra dispuesto a llegar lo más lejos posible haciendo lo que sea necesario. Se crea una enorme amistad entre ambos, con otros amigos forma una banda que crece rápidamente, llegando a convertirse, en tiempos de la Ley Seca (1920-1933) en importantes mafiosos.

A Silent Voice

De los anime más entretenidos de Netflix.

La trama gira en torno a Shoko Nishimiya, se trata de una estudiante de primeria que es sorda y que cuando se cambia de colegio empieza a sufrir el bullying de sus nuevos compañeros. Uno de los más pesados es Ishida Shoya, quien logra que termine por cambiarse de escuela. Varios años después, Ishida intenta encontrar redención.

Escuela de Rock

Una de las mejores películas de comedia para todo público.

Bueno ¿Qué podemos decir de esta locura de Jack Black? Este tipo nos sorprende película a película. Se trata de una comedia que relata la historia de Dewey Finn (Jack Back) quien tiene delirios de grandeza y es expulsado de su propia banda. Con una falta importante de recursos económicos, se ve obligado a buscar empleo; finalmente logra encontrar uno, suplantando al profesor de una escuela privada. Intentará enseñarles a todos los alumnos de quinto grado lo que es el Rock & Roll de alto voltaje.

Diamantes en bruto

Sandler sorprende en esta producción para Netflix.

Podríamos decir que en esta ocasión Adam Sandler nos sorprende y para bien. Tomando el papel de un deslenguado joyero de New Work quien se encuentra con una enorme cantidad de deudas y con matones pisándole los talones. Arriesga lo único que le queda con la única esperanza de mantenerse a flote y sobre todas las cosas, vivo.

Under the Shadow (Bajo la sombra)

Una historia de terror original para ver en Netflix.

Una historia de terror sobrenatural que se enfoca en una mujer y su pequeña hija quienes tienen que intentar sobrellevar el terror de Teherán islamistas de los años 80, mientras un ser misterioso comienza aparecer en su hogar.

Sankofa

Impresionante historia.

Una egocéntrica modelo afroamericana decide hacer un viaje espiritual de vuelta a una plantación de las Indias Occidentales, mientras se encuentra en medio de una producción. En medio de su viaje, podrá vivir en carne propia los horrores físicos y psíquicos que tuvieron que sufrir los esclavos.

White Girl

Una de las mejores películas para ver Netflix

La película de Elizabeth Wood logro generar un gran revuelo cuando se estrenó en 2016 logrando varias comparaciones con el retrato de la ciudad de 1995 de Larry Clark y Harmony Korine sobre el nihilismo adolescente.

La película se encuentra protagonizada por Morgan Saylor, India Mnuez y Brian Marc; centrada en una estudiante universitaria, Leah, de segundo año que comienza una historia de amor con Blue (Marc), un joven comerciante que termina mudándose a un apartamento con ella. La situación se complica bastante cuando Blue termina siendo arrestado por un oficial de policía encubierto después de que uno de sus clientes habituales lo vendiera, lo que deja a Leah con más de un kilo de cocaína que había adquirido recientemente.

Sin muchas opciones, Leah no tiene más remedio que intentar vender la cocaína para poder pagar un abogado que saque de prisión a Blue. Una de las mejores películas que podemos ver en Netflix.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
¿Habrá secuela de SAS: El Ascenso del Cisne Negro?

¿Habrá secuela de SAS: El ascenso del Cisne Negro?

Next Article
Las mejores películas terror

Las mejores películas de terror ¡Totalmente imperdibles!

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.