Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Re: Zero, el JRPG será lanzado en julio

Re Zero será lanzado en julio de 2021
  • Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu el esperadísimo JRPG será lanzado este mes de julio.
  • Tendrá la participación de las voces originales de la franquicia más dos nuevos personajes.

¡Tenemos una excelente noticia! Re: Zero, el JRPG será lanzado en julio de 2021, estamos a pocos días de poder disfrutar de este increíble JRPG que promete muchísimo.

Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu: Kinsho to Nazo no Seirei se encuentra inspirado en una serie de novelas ligeras de anime: Re: Zero -Starting Life in Another World de Tappei Nagatsuki. Fue desarrollado por DMM Games, se trata de un juego que nos relatara una historia original que fue supervisada por el mismo Nagatsuki.

La historia original comienza luego de que Subaru asume una inmensa maldición. Rem se debe dirigir completamente solo al bosque para hacer lo que sea para salvarlo. Subaru y Ram deciden seguirlo, pero en medio del camino son acorralados por Wolgarm, en ese momento un misterioso espíritu llamado Fene sale de un libro prohibido que Subaru llevaba con él.

Re: Zero fecha de lanzamiento

Por ahora lo único que sabemos a ciencia cierta es que será lanzado en algún momento de julio de 2021 para ordenadores y dispositivos móviles. El pre-registro fue abierto el pasado 1 de marzo en Japón y se publicó un vídeo promocional con la música “Crossroads” interpretado por Konomi Suzuki.

Sinopsis de Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Una reunión que en teoría debería haber sido la apertura a nuevos tiempos de paz termina en caos cuando Subaru Natsuki y Emilia vuelven a la aldea de Irlam. En ese momento visualizan toda la devastación que han ocasionado los monstruos conocidos como Arzobispos del Pecado, Subaru se encuentra desesperado y su habilidad para rehacer las cosas no lo es útil.

El grupo debe dirigirse al Santuario para buscar respuestas sobre lo ocurrido. Pero Subaru se cruza con la Bruja de la Codicia, Echidna. Termina sumergiéndose en las espirales del pasado y el futuro. En paralelo, varias amenazas misteriosas enfocan sus intereses con el Santuario, tiempos difíciles les espera a las personas que se encuentran atrapadas dentro.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Pluto TV lanza canal de anime 24 horas.

Pluto TV estrena canal de anime de 24 horas

Next Article
Fecha de lanzamiento de la Temporada 2 de Demon Girl Next Door

Temporada 2 de The Demon Girl Next Door se estrena en abril de 2022

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.