Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Fecha de estreno para la película 26 de Detective Conan y más sobre su trama

Revelada la fecha de estreno de Detective Conan: Black Iron Submarine en España
  • ¡Necesitamos que se estrene Detective Conan: Black Iron Submarine! Por suerte, falta mucho menos de lo que cabría esperar.
  • En menos de un mes ya podremos disfrutar de esta nueva película de Conan y si todo sigue de la misma manera, podríamos decir que vamos a tener una película anual del detective más famoso del anime y el manga.

Si el crimen no descansa, tampoco lo hará nuestro querido Detective Conan. Ya disponemos de la fecha de estreno en España para la película 26 de Detective Conan y tenemos bastante información sobre el nuevo caso al que se tendrá que enfrentar nuestro detective más querido del mundo del anime.

A esto le tenemos que sumar el hecho de que el anime sigue emitiéndose y no parece que tenga intenciones de parar. Después de la película anterior titulada “La novia de Halloween” ahora ya tenemos la fecha de lanzamiento para esta nueva entrega que promete ser tan irresistible como las anteriores. No sé ustedes, pero nosotros desde la redacción estamos un poco emocionados… va para qué vamos a mentir, ¡Bastante emocionados!

No falta mucho para el estreno de la película 26 de Detective Conan

Debemos considerar que esta nueva entrega ha generado un nivel de expectativas demasiado grande, la última película “La novia de Halloween” se convirtió en una de las más taquilleras en su año de estreno en Japón y debemos considerar que la competencia no fue precisamente “liviana”.

¿Una película de Detective Conan cada año?

Y todo parece indicar que, si la situación sigue igual, estaríamos hablando de una película del Detective Conan todos los años. Evidentemente, cada uno puede tener su opinión en lo que respecta a esta manera de “explotar” la franquicia. Sin embargo, mientras sigan entregando productos de calidad, creo que nadie se opone a la idea ¿Cierto?

En cuanto a la fecha de estreno de Detective Conan: Black Iron Submarine, los afortunados en Japón van a poder disfrutarla a partir del 14 de abril ¡No falta mucho! Sin embargo, en España vamos a tener que tener un poco de paciencia porque no va a llegar hasta el 28 de julio.

Si bien todavía no tenemos mucha información al respecto. Lo único que esperamos es que llegue como las anteriores, con una versión doblada al español y otra en idioma original. Aunque todavía sigo sin entender quién no vería la versión original, no podemos negar que la profundidad que le da las voces originales y esa emoción en cada escena es inigualable.

Aunque sin dudas, existen muchas personas que prefieren ver los mejores animes doblados en Netflix y otras plataformas. Como dice el dicho: para gustos, los colores.

¿De qué va Detective Conan Black Iron Submarine?

Lamentablemente, no se reveló demasiado sobre la trama de esta nueva entrega para cines. Sin embargo, podemos comentar que todo parece indicar que Conan va a tener que hacerle frente a la Organización de Negro, quienes han sido responsables de atacar a una ingeniera que estaba trabajando en una base de la Interpol y que amenazan con llevar al frente la identidad de Haibara.

Por ahora quedamos en “stand by”. Sin embargo, es muy factible que en lo que queda de marzo y durante las primeras semanas de abril, ya tengamos mucha más información sobre esta esperada película de uno de los mejores detectives del mundo del anime.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Fecha de lanzamiento de Rascal Does Not Dream

Fecha de lanzamiento de la secuela de Rascal Does Not Dream

Next Article
Class 3Z Ginpachi-sensei es el nuevo anime spin-off de Gintama

Después de tanto tiempo, el nuevo anime de Gintama ya tiene nuevo tráiler

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.