Tienda
Follow
¡ÚNETE A LA COMUNIDAD!

Mantente informado de las novedades de tus películas y series adictivas

Estos animes los puedes ver gratis en Crunchyroll

Animes que podemos ver gratis en Crunchyroll

A pesar de tratarse de una plataforma por suscripción, Crunchyroll ofrece varios animes que podemos ver gratis sin problemas. Evidentemente, existen algunas limitaciones obvias que no nos permitirán disfrutar al 100% del contenido. Aunque las primeras temporadas de los siguientes animes, las podremos ver sin tener que pasar por caja.

Animes que podemos ver gratis en Crunchyroll

My Hero Academia

Uno de los animes que podemos ver gratis en Crunchyroll.

De las mejores series de 2022 que sigue muy fuerte este año. Se trata de una historia particular, en donde el protagonista es la persona “menos especial”. Izuku Midoriya nace en un mundo en donde más del 80% de las personas tienen habilidades especiales. Sin embargo, él no tiene ninguna.

Izuku admira profundamente al héroe All Might, desea ingresar a la Academia UA, una escuela para héroes, y de esta manera lograr convertirse en aquello que tanto admira.

BIRDIE WING – Golf Girls’ Story

Interesante historia de golf sobre la determinación en Crunchyroll.

La historia se enfoca en Eve, una reconocida jugadora de golf que es bastante buena en el deporte, aunque cuando conoce a Aoi Amawashi, su suerte parece esfumarse, debido a que es mucho mejor que Eve y le gana constantemente.

Esto genera que Eve se obsesione con la idea de ganarle a Aoi, de una u otra manera. Así que termina retándola a una revancha. Por el otro lado, Aoi se ve cautivada para la determinación de su rival.

Pequeño detalle a considerar, es uno de los pocos animes en donde podremos ver solo una pequeña parte de la primera temporada en Crunchyroll gratis.

The Promised Neverland

Uno de los animes más interesantes de los últimos tiempos.

Nos traslada al futuro, más precisamente al año 2045. Emma es una huérfana que vive en un orfanato llamado Grace Field House acompañado de otros niños a los que les tiene muchísimo aprecio, incluso los considera hermanos.

Sin embargo, otra niña de nombre Conny es adoptada, aunque olvida su conejo de peluche. Así que Emma, acompañado de su amigo Norman, desean ir en su búsqueda para dárselo. Sin embargo, rápidamente se enterarán de que Conny fue asesinada por un extraño monstruo y que la persona responsable de ellos, en realidad, únicamente los cría para que sirvan de comida a monstruos de otro mundo.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Un clásico del mundo del anime.

Centrada en Tanjiro Kamado, un joven de 13 años. Luego del fallecimiento de su padre, es quien lleva el sustento a su casa, llevando carbón en la ciudad para ayudar a llegar a fin de mes a su familia.

Cuando está regresando a su casa, se encuentra con una sorpresa demasiado horrible: toda su familia fue asesinada por criaturas demoniacas. La única que sobrevive es su hermana Nezuko, aunque se encuentra convertida en un demonio.

De esta manera, Tanjiro termina por unirse al Cuerpo de Exterminio de demonios para vengarse. La primera temporada de la serie se puede ver de manera gratuita.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Fullmetal Alchemist es imperdible y se encuentra disponible en Crunchyroll.

Hablamos de un clásico, la segunda serie basada en el manga de Hiromy Arakawa. Si bien, es la segunda serie, la primera no era demasiado fiel al material original, así que esta propone algo realmente interesante. Aquí veremos a los hermanos Edwar y Alphonse Elric vivir una forzosa aventura.

Luego de que su madre falleciera, los hermanos intentan usar la alquimia para resucitarla. Sin embargo, todo sale demasiado mal. Edward termina perdiendo su pierna izquierda, mientras que su hermano Alphonse, pierde su cuerpo completo. Edward logra salvarlo, sella su alma en una armadura para que sobreviva. Aquí, ambos tendrán que vivir una gran aventura en búsqueda de la famosa piedra filosofal que les permitirá recuperar sus cuerpos.

Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)

Ataque de los Titanes es simplemente brutal y es uno de los animes que podemos ver gratis en Crunchyroll.

Uno de los animes más populares, que cuenta con Eren Jeager como protagonista. Se trata de un jovencito que vive en la Isla Paradis, en el Distrito Shingashina, este lugar se encuentra rodeado de muros considerablemente altos.

Aquí se nos cuenta cómo Eren, acompañado de su hermana Mikasa y Armin, su mejor amigo, crecen en un mundo complicado y se termina uniendo a los soldados que defienden los muros de la Isla Paradis de los horribles Titanes que se encuentran en el exterior. A medida que avanza la historia, irá conociendo diferentes historias y secretos de estas bestias monstruosas.

El servicio de streaming nos permite ver únicamente la primera temporada de manera gratuita. Para disfrutar de la serie completa, tendremos que disponer de una suscripción.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Prime Video tiene un grave problema con sus series.

Prime Video tiene ganas de repetir el desastre de “Los Anillos del Poder” con “Citadel”

Next Article
Naruto ya se encuentra disponible en Netflix

Naruto y Naruto Shippuden ya se encuentra disponible en Netflix

Related Posts
Logo Muy Adictivo

EL MEJOR BOLETÍN ADICTIVO EN CUALQUIER LUGAR

Únete a la comunidad y consigue un resumen semanal de noticias, opiniones, críticas, y mucho más sobre tus películas, series y anime favoritos.